PREPARANDO MI VIAJE A NUEVA YORK

En Semana Santa vamos 9 días a la Gran Manzana, y estoy super emocionada. Es mi primera vez y tengo anotados mil sitios donde quiero ir y cien mil tiendas donde quiero entrar, porque lo de las compras es uno de los principales reclamos de la ciudad. Llevo semanas ahorrando y conteniendo mi gasto al mínimo para tener un gran presupuesto en NY.

He estado echando un vistazo a los desfiles de primavera de Nueva York, porque con lo barato que está el dólar (¡¡¡es una rebaja del 30% sobre el precio en dólares!!!) quizá me pueda dar algún capricho.
Os muestro alguna de las cosas que me compraría (soñar es gratis):

Las chaquetitas de Anna Sui.

Este vestido de Anna Sui (supongo que los 10 centímetros que me sacará la modelo harían que el vestido me quedara a la altura de la rodilla).


Estos vestidos de DKNY con cinturón estilo kimono.

El vestido de DVF (es una chulada).


Este modelito de L.A.M.B. completo (salvo el bolso).


Cualquiera de los looks retro de Marc by Marc Jacobs.


El conjunto de chalecos superpuestos con falda de vuelo de Proenza Schouler que vimos a Carrie en la película de Sexo en Nueva York. Aunque por lo que he estado viendo en internet, se me sale por mucho de mi presupuesto.


Esta camiseta de grafismos de Thakoon.

Un abriguito marinero con botones dorados, de Tommy Hilfinger.


Sé que tengo lectoras en Nueva York, así que por favor, ¡necesito ayuda! (chicochuc tú vives en NY, no?, además eres de aquí de Bilbo, contestame, please) ¿qué tiendas y marcas me recomendáis para comprar?¿sitios para comer o salir?¿lugares que visitar que se salgan de las guías? Vamos 4 parejas así que la cosa estará animada, pero no sé cómo voy a poder arrastrar a los chicos de tiendas.

19 comentarios:

  1. Te va a encantar N.Y!!!! y date muchos muchos caprichos.... :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jjeje,mira,yo fui hace ya muxos años(tenía 14),estuve un mes y kede totalmente alucinada!!Subi a las torres gemelas y todo!Lo de la ropa es impresionante,yo vine con una maleta de más cargada de ropa para todo el mundo!Ahora,aprovexa las firmas americanas que alli están muxo más baratas,xo vaya me parece que los looks retro de Marc Jacobs...muy rebajados no estarán!!!

    BESSSOS

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!! Que bueno!
    UN viajazo! Es verdad, vas a hacer diferencia de precios. Lo mejor es tratar de comprar el diario todos los dias, alli anuncian las rebajas en las tiendas de departamentos (pueden llegar al 50%) como Macy´s.
    En la calle , por el barrio chino venden copias (los clones como le llaman ustedes) de carteras famosas, LV a la cabeza.
    Creo q tengouna revista de una argentina q viajo a NY y pasa consejos. Tiene unos años, vere si la encuentro.
    SAludos.
    PD: siiiii, esta lloviendo mucho aca.

    ResponderEliminar
  4. Dios, que suerte!!! Seguro que disfrutas un montón. Yo estuve el año pasado y muero por volver.
    Pasate por Century 21 frente al World Trade Center es un baratillo. Yo me trae ropa inteior de Calvin Klein para 5 años. Y los bolsos del China Town. Y las marcas americanas.
    Si te gustan los zapatos ves a Nine West, hay tiendas por toda la ciudad, y siempre tienen rebajas (yo compre 4 pares).
    Y luego está Mac, Nars, Shu Uemura... en fin que me das una envidia.
    Disfuta !!

    ResponderEliminar
  5. Que va Chloe! Estuve a punto de mudarme alli, pero todavia vivo en Oregon y ahora si me mudo sera a San Francisco. Hay un blog sobre escaparates de NY que suelo visitar http://mesvitrinesnyc.blogspot.com/. Es de una chica francesa que parece ser un encanto y habla Espanyol. Igual te puede ayudar...
    Siento no poder ayudarte mas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Derek Lam, Peter Som, Shari Gueron, Phillipp Lim, caros pero ideal lo que hacen
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha aprovecha, ahora es el mejor momento. Qué envidia!Yo hasta noviembre no voy!
    Cuéntanos con pelos y señales todo eh!

    ResponderEliminar
  8. No te agobies por lo de arrastrar a los chicos de compras. Soy cuatro parejas, con lo que no se quedará tu chico solo... eso es lo bueno. Si le sinteresan los deportes hay varios estadios que pueden ir a visitar como el mítico Yankee Stadium el campo de los NY Yankees, de beisbol. Es una idea... No se puede ir a Nueva York sin ir de compras...!!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! el modelito de LAMB es lo mas, a ver si lo encuentras y está bien de precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No sabes lo que te envidio... es mi viaje pendiente, espero que alguna vez los astros se alíen y me pueda hacer un viajecito así. Aprovecha a comprar mucho (conozco gente que se lleva la maleta vacía y luego lo compra todo allí, de lo barato que está). Y por fa, cuéntalo todo luego, para ponerme los dientes largos,jaja.
    Ah, yo también te recomiendo el blog que comenta chicochuc, la chica (Anne creo que se llama) es muy simpática.
    Besos y buen viaje.

    ResponderEliminar
  11. que lindo! yo tambien quiero ir! realmente coincido en todas y cada una de las cosas que vas a comprar, en especial con la chaqueta celeste de la primer foto :)
    besos!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias a todos por vuestros consejos, sois un sol, tomare nota y prometo contaros todo con pelos y señales

    chicochuc, ¿asi que oregon, eh? justo en la otra punta, lo de san francisco suena bien, mirare la pagina que me dices

    ali, tenemos ya entradas para ver a los nicks, es una pena porque ibamos a ver jugar a Gasol (es un partido con los Grizzles), pero me parece que va a ser que no

    lara, he estado mirando en shopbop y hay tops de marc por 138$, son menos de 100 euros, asi que aunque no pueda comprar el look completo, alguna cosa si que puedo comprar

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/3/08

    Screaming Mimi´s en Lafayette, no me acuerdo del número pero si lo miras en internet seguro que está, yo estuve hace un mes y me llevé la tienda entera!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡que buena pinta tiene la pagina de screaming mimi's¡ seguro que arraso yo tb alli

    ResponderEliminar
  15. Alucinante.Solo te digo eso.No te olvides de comer alguna magdalena de Magnolia Bakery (Blecker and 11st).Muy cerca Marc by Marc Jacob,te van a encantar sus camisetas!!No te pierdas el brunch en Pastis(nº9 9aven)muy tipico de los nyorkers y cenar en Meskerem.Un etiope declarado mejor restaurante de NY por New York Times y doy fe(resrva!!!)Tb te recomiendo Freemans(8 rivintong st)y tb La esquina(Kenmare st).
    Esta estupenda la guia lonely planet.
    Yo,repito este año,despues de mi luna de miel en Japón,ire con mi chico a correr la maraton.El vivio alli 4 meses asi que conozco sitios.Si necesitas algo,escribeme y te lo busco,ok?
    De compras,te recomiendo TODO.
    Pasate por Prada en Madison Av. junto a Tom Ford(tb increible para los chicos)y conoceras un chico estupendo cubano encantador que le encanta España.
    Y que mas?Pues lo que quieras.Alli todo es posible.Yo me prometi!!!!Con anillo de Tiffanis asi que...Para lo que quieras estoy a tu disposicion.Besos

    ResponderEliminar
  16. Que suerte!! yo estoy deseando poder ir a NY y pasearme por las calles que se paseaba Carrie!
    Muchos besos y disfruta al máximo del viaje.

    ResponderEliminar
  17. Uffff!!!!
    Este blog esta genial!! gracias por reconectarme con la chica fashion que hay en mi....En cuanto a tu viaje a NY que bueno y que envidia que vayas a los mismos lugares que visitaría Carrie Bradshaw....mi idolo!

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy preparando un viaje para abril y la verdad hay tanta información y tan poco tiempo, sólo 8 días, qué no se que voy hacer cuando llegue. No quiero bloquearme y elegir mal.Lo quiero todo, compras, cultura, paseos,musicales. Estoy tan nerviosa!!!!

    ResponderEliminar
  19. estoy tomando nota de todo, shoegal, a ver si yo tb me prometo en ny¡¡¡

    por supuesto que ire alguno de los sitios donde suele ir carrie, os pondre fotos

    cleira, no te agobies con el viaje. A mi me suele pasar lo mismo, que quiero hacer tanto y ver tantas cosas que me bloqueo, hay que relajarse y disfrutar, y mas vale ver 3 cosas y vivirlas a tope que ver 6 cosas a todo correr, ademas NY va a seguir estando en el mismo sitio, ¡¡y habrá que volver algun día!!

    ResponderEliminar