EL ESTILO DE RIHANNA Y DE LAS HERMANAS OLSEN EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARIS

Rihanna está pasando esta semana en París, acudiendo a tantos desfiles como puede. El primero en el que estuvo fue el se Sonia Rykiel, vestida con este mono en fucsia, acompañado de chaquetón azulón y bolso amarillo. Quizás demasiado para nosotras, pero esta chica es de Barbados y ya sabéis, en Barbados les gusta el calipso, así que, ¿por qué no mezclar rosa, azul y amarillo en un solo atuendo?.



En el desfile de John Galliano volvió a patinar con su ropa: vestido de mercadillo y zapatillas de andar por casa, muy poco glamuroso. Chica, estás en la Semana de la Moda de París, ¡esfuerzate un poco!.



Para acudir al desfile Chanel escogió un vestido - maxijersey que le hacía un flaco favor a su figura. Lo dicho, ¡eso no es lo que se pone una para ir al desfile de Chanel, sino lo que te pones para quedarte en casa a ver una peli!



Por último en el desfile de Fendi fue envuelta con un chal de estampado de leopardo y calzaba esas sandalias de Giambattista Valli que les encantan a las famosas y que son bastante horribles. Si vas al desfile de GV todavía tiene sentido que te las pongas, pero sino ¿para qué tomarse la molestia?.

En cambio, para salir por las calles de Paris y arrasar en la tienda de Louis Vuitton (y a nosotras que nos da el subidón cuando tras una tarde de compras llevamos a casa un montón de bolsas de Zara), eligió un conjunto bastante apañado, leggings de vinilo (hay muy poca gente que se pueda poner esto y no hacer el ridículo), cazadora de cuero, botas altas y bolso de leopardo, muy mona ¿verdad?.

Las gemelas Olsen sí que han ido elegantes en París. En Chanel las dos han ido muy correctas, sabiendo dar a las prendas tan clásicas de Chanel un toque moderno y boho.



En Fendi las dos han escogido los estampados del momento, el print animal, que ya está un poco visto y las estrellas, que son el éxito de la temporada. Creo que necesito algo con estrellas ¡ya!. En Topshop he visto que hay algún top chulo con estrellas, pero tendré que esperar a una próxima escapada a Barcelona (mmmm, creo que también hay Topshop en Nueva York, buf, no puedo añadir otra tienda más a la lista, esperaré).

12 comentarios:

  1. Anónimo4/3/08

    nueva york??????
    ahora mismo la envidia me corroe, un pizco de tiempo que tengo para visitarte y mira lo que me encuentro... ¡¡la gente se va de vacaciones a N.Y.!!

    ¿¿y la crisis?? je je

    DIVIERTETE Y COMPRA!!!!!!!!

    maria, la canaria

    p.d. que sale abajo??? no puedo firmar!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea rarita, me encanta la idea de combinar estos colores, amarillo y moradito. Es una combinación compleja pero me gusta.
    Que monas las gemelas, casi siempre aciertan.
    Besits !!

    ResponderEliminar
  3. NY no esta mal eh?
    gracias maria un beso muy grande

    koizumi, las olsen son divinas y la comnbinacion de colores, bueno, quiza podria funcionar

    ResponderEliminar
  4. No crees que Rihanna ya aburre con tanto salir en todos los sitios!Se está convirtiendo en una especie de celebdorra del tipo de Vicky Beckham o Dita Von Teese. Aun está a tiempo esperemos que se salve.
    Las Olsen muy en su estilo de modernas-vagabundas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Rihanna no me gusta nada de nada. Las Olsen bueno, en su línea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ummm bueno...es que esta vez las Olsen han salido bastante discretas, pero si me fijo en lo que tengo visto de ellas me quedo con Rihanna sin pensarmelo dos veces!!

    Con el traje morado, la chaqueta azul y el bolso amarillo me encanta!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/3/08

    Me encantan las gemelas Olsen. Son tan chic*... En cambio Rihanna es un poco extraña. Si hace unos meses me dicen que iría por todas las pasarelas vestidas de Chanel, Vuitton etc no me lo habría creido.

    Saludos!!

    http://elblogmaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ay, maria, me parece que he borrado tu comentario, lo siento, es que me habias mandado por ducplicado y al final he borrado los dos ¡que desastre!
    copio lo que habias escrito
    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los estilismos de Rihana, parece que la viste su peor enemigo
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. pues yo creo q el contaste del color morado con el amarillo, va a ser todo un hit de la temporada, pero los zapatos de giamabatista valli, negros y amarillos fosforitos son horrendos prefiero los q un día lució mary kate olsen los blancos y rosa fucsia

    ResponderEliminar
  11. Rihanna esta hasta en la sopa. Y con lo mona que es y lo bien que le sienta su corte pelo, lo que se lia vistiendose...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18/3/08

    Muy de acuerdo con los comentarios de Rihanna, viste fatal la verdad por muy guapa que seas, el estilo y la percha es a parte jajaja pero con las gemelas no estoy de acuerdo, justo en estas fotos salen mas discretas y apañadas (sin renunciar a su tipico look) pero es que no me gustan nada! con lo guapitas que son y lo bien que podrian vestir, maquillarse e incluso peinarse, porque parece que les ha vestido un loco o un tuerto jajajaja

    Es solo mi opinion jeje ;P

    Saludos!!

    ResponderEliminar