TIENDAS DE BOLSOS ONLINE

Este post está especialmente dedicado a las fanáticas de los bolsos. La mayoría de las tiendas venden clones exactos de los bolsos it más conocidos, y otras venden bolsos "inspirados en" sin que aparezca la marca.


Entre estas últimas se encuentra Shop Lush. En esta tienda de internet puedes compras bolsos estilo Valentino, Balenciaga o Chloé por menos de 100 euros, o bolsos del estilo de YSL por unos 150 euros. Envían desde USA.


Con precios muy asequibles (entre 50-60$) tenemos también Shopsuey. Encontrarás el famoso bolso cesta de Cult Gaia que está por todas partes en Instagram por 68,50$.



También Aliexpress suele vender muchos clones de bolsos, por un precio entre 20 y 30 euros. Dicen que es "de lujo" pero me gustaría verlos en directo.

Y si os gustan los bolsos de calidad y pasáis de las imitaciones, os recomiendo Forzieri, una página donde se pueden comprar marcas de lujo italianas como Prada, Tod's o Gucci y otras marcas no tan conocidas pero igualmente lujosas. Los precios oscilan bastante de una marca a otra, dependiendo de la marca.

Cómo y dónde comprar el mejor bolso de imitación



Si estás deseando tener un bolso de este estilo en tus manos, pero te pierdes en el momento de hacer tu compra, no sabes por dónde empezar a buscar y necesitas una ayuda útil para hacerte con el mejor bolso de imitación, tengo una guía muy práctica para ti: la puedes descargar aquí.

Mis bolsos de imitación


He creado un ebook de 17 páginas que te contará cómo hacerte con las mejores copias de bolsos de lujoEl ebook cuesta solo 4,99 euros, la compra se hace de manera segura a través de Paypal o con tarjeta de crédito, y te ahorrará mucho tiempo y desesperación a la hora de buscar, además, te dará la seguridad de conocer qué páginas webs son fiables, lo que te ahorrará dinero y evitará que te den gato por liebre a la hora de hacerte con tu nuevo bolso. Con el ebook podrás decidir fácilmente dónde comprar, cuáles son las webs más baratas y tu precioso bolso casi de lujo estará mucho más cerca de tu armario. En la guía Cómo y dónde encontrar el mejor bolso de imitación encontrarás:

  • Consejos previos a la hora de buscar un bolso de imitación.
  • Un listado con las mejores webs de bolsos de imitación (de las más baratas a las más caras, de los modelos menos logrados a los de mayor calidad). Algunas las menciono en este artículo, pero otras son nuevas que he ido descubriendo con el tiempo.
  • Qué modelos de bolsos tienen en cada web.
  • Cómo buscar bolsos y comprar en cada web, su grado de fiabilidad y mi experiencia comprando en cada página. Te contaré si merece la pena o no el bolso.

Es un ebook que acabo de lanzar tras tiempo investigando este tipo de webs de falsificaciones y que estoy deseando compartir con todas las locas de los bolsos como yo. Las 50 primeras personas en descargarlo tendrán además un regalo muy útil: les ayudaré personalmente a buscar por internet el modelo de bolso que están buscando y les aconsejaré si necesitan ayuda a través de mi email. Porque ya sé que es muy fácil perderse cuando estás navegando por estas páginas.



37 comentarios:

  1. Jejeje no xika,que estoy super pobre y vale ya de bolsos!!!La verdad esque los americanos se flipan cn los gastos de envío...xo bueno!De momento tiraremos de bolsos de blanco y demás!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la informacion!!!
    Esta genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un bolso que me trajeron de China, estoy más que encantada...No se si voy a soportar sin comprarme complementos en esa página de China...Puff!! Q locura!

    Thanks por estos links!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/4/08

    Hola! Soy una fanatica de los bolsos y todavia no me he decidido a comprar por Internet, me gustaria saber si alguna habeis comprado en las paginas recomendadas que me dijerais si son seguras en lo referente al pago y que tal son los articulos, si se corresponden con las fotos que son magnificas!!!

    ResponderEliminar
  5. Carlos, podrías decirme la dirección de sanfermin67? Me gustaría comprarle un bolso. Gracias,

    ResponderEliminar
  6. Carlos,la web la tengo trillada.... Como contacto con él???????

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Carlos

    ResponderEliminar
  8. no tienen mala pinta los bolsos de LauraDomingo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/7/08

    ¡¡ Hola!!

    ¿Podéis ayudarme en la búsqueda de caftanes, kurtas, blusones...?
    Ya he comprado alguno proveniente de la India, preciosos, pero pesados para estos días de calor.
    Desconozco qué webs de compra online puede ser interesante.
    Imagino que al igual que todas vosotras, me gustaría que fueran vistosos y "económicos".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/2/09

    Cuidado con las tiendas chinas on line que recomendáis. Si soléis comprar en e-bay informaos antes de la "solvencia" de las tiendas o vendedores privados. Seguid las recomendaciones de la web.

    Los estafadores chinos se pueden reconocer por lo extrañamente barato que venden (0.01€). Asegurad vuestros pagos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26/2/09

    Hola a todas, veo que os gustan mucho los bolsos y a eso voy, soy asidua compradora de estos, pero de piel. Os recomiendo echar un vistazo a www.cucoroni.com , tienda de fabricantes de España y de precio os sorprenderán, son geniales.

    Saludos/Maka

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/8/09

    hola a todos!
    mi pregunta es sobre sanfermin67. eso son réplicas?????? porque están muy bien hechas!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. anonimo, seguro que son replicas, a esos precios no es posible encontrar bolsos autenticos de marca.
    Serán copias muy bien hehcas, con buenos materiales, casi casi clavados a los reales, casi imposibles de detectar.
    Pero por 250 euros casi me compro un buen bolso de piel, aunque no lleve logo, que una de esas copias (salvo que te haga mucha ilusion tener determinado modelo)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo30/8/09

    Me gustaría saber de que marca es el bolso marrón que aparece antes de la referencia ala pagina myaspace
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. vsanchqui, si es el del candado , es el paddington de chloé. Buen gusto!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/9/09

    hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar...quisiera saber como conseguir algun bolso de la marca italiana CROMIA..de la temporada pasada...gracias.
    rosa...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16/12/09

    Quería dar las gracias a quien comentó la tienda online de Jaime Romero porque es todo un descubrimiento para mi, acabo de recibir un bolso que he comprado en la web de la colección Black & White y la verdad es que es una pasada, la piel, la terminación, y vino con certificado de autenticidad incluido, con una carterita por cierto muy mona, se nota que aquí en España también sabemos hacer bolsos de calidad, si teneis que comprar algún bolso de calidad, no lo dudeis.
    Saludos a me paso el dia comprando, Silvia.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10/2/10

    Gracias a este blog he discubierto
    a bolsos de Jaime Romero, he pedido
    Leire negro/oro y es realmente
    precioso, te lo mandan muy rapido
    a casa, se puede hacerlo
    contra reembolso, la atencion al
    cliente es muy buena, lo recomiendo
    a todos!

    ResponderEliminar
  19. hola amigas, veo que estan interesadas en comprar bolsas 100) de piel autentica y de las mejores marcas, veo que aqui las manejan en un precio de 300 a 350 euros, les comento que yo me dedico a vender bolsas asi como tennis como bolsas de marca e imitacion de la mejor calidad, pues tengo ya tiempo en este negocio pusto que soy provedor en ebay, y mercadolibre. manejando precios de 190 a 220 euros, por lo que se ahorrarian un buen dinero en comprar conmigo, a parte de que manejo medios de pagos seguros, como paypal, o deposito via bancario, a mis clientes conmucho gusto les hare llegar mis datos personales como telefono e identificacion, si se encuentra alguna interesada, no duden en contactarme, cuento con muchos cataogos, mi direccion es: eulises.velarde@gmail.com o MSN jeulises_@hotmail.com

    que tengan buen dia.
    Eulises Velarde.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/10/10

    buenas tardes,
    pues yo le compre un bolso el otro día a mi mujer, de un amarca que me recomendaron llamada Amoremio, y la verdad es que todo genial, hasta hable con el diseñador para que me asesorara.El bolso a llegado de maravilla, y he triunfado. Os la recomiendo a todas, pues son españoles y de muy buena calidad. El esilo es tipo Acosta, loewe, carolina herrera etc, pero el precio es mucho mas asequible ¡¡creerme!!. la pagina es www.amoreymio.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/10/10

    Hola buenas ,si quereis alguna replica de bolsos zapatos etc...
    yo contacte con una chica que le dices la marca, modelo lo que estas dispuesta a pagar y ella te lo busca, yo le he comprado ya un par de bolsos de louis vuitton y unos zapatos louboutin y la verdad es que estoy contentisima, su email es:

    entraenmiarmario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/11/10

    hola, queria saber que pasó con la página de bolsos picasaweb que eran muy bonitos e incluso compre uno, pero desde el verano ya no soy capaz de conectar con el sitio. Estaria encantada de que me dierais la nueva dirección Gracias

    ResponderEliminar
  23. Si queréis una tienda de bolsos originales, mirad esta:
    http://www.elbauldememe.com/tienda/3-bolsos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11/4/11

    Hola! enrredando por internet he encontrado una nueva página de venta online de bolsos y complementos que también ofrece el servicio de asesoría de imagen y personal shopper, lo que dicha combinación me parece perfecta! Se nota que la página es nueva e incluso quizás esté a falta de terminar. Aquí os dejo la página para que le echéis un vistazo tiene cosas monas a buen precio www.toplove.es ¡Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11/4/11

    Hola, os paso la dirección de una tienda que acaba de abrir su tienda virtual. Yo he comprado uno y la verdad es que me ha sorprendido, están muy bien. Es www.pielfactory.com, ya me direis.

    ResponderEliminar
  26. Y si os interesan los bolsos ecologicos y los reciclados, muy muy originales, podeis comprar en www.boonoir.es. Una pasada!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo25/5/11

    Hola! yo he encontrado por internet una tienda online muy económica de precios muy asequibles. Son bolsos y complementos d etemporada que nos pueden hacer un buen apaño. os recomiendo que le echéis un vistazo. Saludos!
    www.toplove.es

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/12/11

    Hola

    A mi me gustaría recomendaros la tienda www.caprizzio.com tienen bolsos y complementos muy especiales. Los envíos son muy rápidos y el paquete te viene preparado con todo detalle.

    Os la recomiendo

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes .
    Somos una empresa del País Vasco que diseñamos,fabricamos y comercializamos bolsos,accesorios y chaquetas de cuero que vendemos al comercio desde hace 20 años y hemos abierto una tienda on line con bastantes rebajas.
    Solo usamos materias primas nacionales y podeís escoger tamaños y colores ya que los hacemos en una semana.
    Y a propósito comprar siempre productos nacionales para así contribuir a una economía mas sostenibles(comprando a los chinos cada día somos mas pobres y hay mas parados en España)y los productos españoles son de mejor calidad
    La Dirección web es www.redmasai.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo22/5/12

    Trabajo en el sector, y la verdad es que es muy frustrante que todas compreis bolsos que no estan faricados en España. De todos los comentarios siempre se repite el mismo, el precio. Una persona puede hacer como maximo 100 bolsos de los sencillitos al mes, mas la SS, el precio de la piel permitida en EU.(que es muy cara minimo 3 euros pie, bolso medio 7 pies, total 21 euros piel basica), los metales igual que las pieles (EU),.... y ahora hay que cortar la piel, prepararlas, coser.... Todo esto sin patronar, ni diseñar, ni nada, y segun todas tiene que ser menos de 50 euros. Pues asi nos va, los bolsos que se fabrican aqui no son de usar y tirar, es calidad por todosw los lados, y yo lo veo a diario, trabajo en Ubrique en una fabrica de bolsos y mi jefe se las ve canutas para venderlos porque lo que quiere el comprador es basura que llega de china a 5 euros y se lo venden a 30.
    Por cieerto trabajo con Domingo Pazo, asi por lo menos le hago publicidad.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo27/5/12

    Hola, yo estoy contigo. Los bolsos y pieles españoles son hartamente mejores, y, eso tiene un précio. Tener menos pero bueno, y así de paso colaboramos con la economía del país. Abogo por los bolsos y zapatos ESPAÑOLES que tenemos muchos, y, muy buenos

    ResponderEliminar
  32. Anónimo23/6/12

    La web de Laura domingo es una pasada, unos bolsos preciosos, y relacion calidad precio que me ha encantado. Gracias por el aporte a quien sea.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo17/7/14

    Alguna persona que tenga o sepa de personas que comercialicen bolsos tous,mk

    ResponderEliminar
  34. La verdad, es que me gusta verlos en situ, tocarlos y ver sus interiores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Interesante post.
    Os dejo como sugerencia http://www.lauradomort.es

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien que sepa como o donde comprar replica de bolsos y carteras de marcas famosas, lo mas económica posible, para negocio, ayuda por favor, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro algo que me conbenga, saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mas barata es https://www.ioffer.com/es y esta también está muy bien, bolsos muy logrados, aunque sube algo mas el precio http://www.c2coffer.com/

      Eliminar