REVISTAS CON LO NUEVO DE LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2008

Hay dos momentos cumbre en el año para las revistas de moda: el 19-20 de agosto y el 19-20 de febrero. Son las fechas que todas las fashionistas tenemos marcadas en rojo en el calendario porque salen a la venta las revistas con los suplementos de tendencias de la nueva temporada. Ahora ha perdido emoción porque gracias a internet desde septiembre puedes ver los desfiles completos en style o en vogue, pero sigue teniendo algo de mágico hojear los nuevos vestidos, los nuevos colores, los nuevos complementos, que vamos a llevar los próximos meses.

Mis revistas y suplementos favoritos son el de la revista Vogue, of course, con más de 1000 paginas de moda es la biblia de las pasarelas, y el de la revista Elle. Sí, ya sé que despotriqué un poco contra la Elle, pero tengo que reconocer que el suplemento de tendencias es muy bueno, hace un repaso muy acertado de las tendencias, muestra combinaciones de las prendas, nos enseña looks de calle, nos habla de los diseñadores, de las modelos, de los mejores zapatos y bolsos, y todo de manera muy visual.

Además, este mes incluye el suplemento Elledeco, el catálogo de Mango, de nuevo con Penélope y Mónica Cruz, los minicatálogos de Freesoul, Desigual y Yerse, un descuento del 20% en Springfield, muestras de maquillaje, e infinidad de concursos a través de SMS para ganar ropa o viajes. Pero la revista sigue teniendo una parte ínfima dedicada a la moda.


También me he comprado la Instyle, que compro todos los meses, pero la verdad que el suplemento de tendencias es un poco flojo, da solamente cuatro pinceladas. Lo más interesante de la revista de este mes es un reportaje de como combinar la misma ropa de entretiempo para los días de frío y para los días de calor, un especial trenchs y una entrevista con la chica de moda, Katie Holmes, repitiendo la portada de la Instyle americana de enero 2008.
¿Vosotras ya habéis echado un vistazo a las revistas de primavera?¿Qué os parecen?

8 comentarios:

  1. Por supuesto!!!jejeje,no lo dudes!A mi respecto a suplementos de tendencias me compro desde hace millones de años el de vogue,como todos los meses vamos,xo alguna vez que me he comprado el de la elle me gusta por lo que comentas de cómo combinar las cosas,looks de calle y demás!La glamour tamb me la cmpro todos los meses xq saca ropa más asequible y no tann de pasarela!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. yo vivo en la otra punta del planeta. aca se esta terminando el verano y en nuestras revstas empiezan a parecen abrigos y bufandas! un horror!!! me quiero ir al hemisferio norte x 6 meses!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no! Pero me muero de las ganas! A ver si manana consigo hacerme con todas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate, q a pesar q me gusta la moda, no compro asiduamente las revistas. Para no mentir, si lleva algún regalito q me guste, entonces la compro. Y de normal suelo comprar Elle, Telva, Instyle... no sé según me dé, no soy fiel a ninguna en concreto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo ayer me compre mi adorada biblia ( vogue) y la instyle, ahh y la glamour, que pa llevar en el bolso va de maravilla. vogue como siempre es magnífica (nunca defrauda) la instyle me gusta pero la ropa que ponnen y como esta ocmbinada no creas tu que me mola mucho,antes me gustaba más!! el especial trench,,,, querio todos!!!
    besos y ahora a ahorrar que me gaste una pasta a lo tonto!!
    jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Vogue colecciones y creo q a un montón de chicas más. Ayer ya no quedaba en el kiosko.

    ResponderEliminar
  7. excelente blog. seguramente va a ser visitado muy seguido por mi jaja. beso enorme y estas en mis links

    ResponderEliminar
  8. jejje yo tengo la elle! nunca compro revistas de moda, pero mi marido fue a echar gasolina y dijo ala que de revistas por 3.5! jjaja y me la compró es un amorrrrrrr! jeje

    está estupenda! aún no me ha dado tiempo de ojearla del todo pero merece la pena!

    besosssssss

    pd, que guapisisima está kh no?

    ResponderEliminar