REPASO DE LOOKS DE LA SEMANA

De mayor quiero ser como Susan Sarandon o Diane Von Furstenberg, eso es saber envejecer sin deformarse la cara (aunque algún retoque se habrán hecho).


Me gusta este look de Heidi Klum: abrigo de piel negra, vestido de lentejuelas, leggings de vinilo negro y zapatos de punta en azul. Es muy Kate Moss ¿verdad?.

Y ahora vayamos a las que han hecho el ridículo durante la semana:

Bjork, que se pone un Lanvin para meterse un montón de horas de avión hasta Australia para salir con el vestido arrugado. Menudo delito.


Mary Kate Olsen, sin palabras.

Mischa Barton. Cada vez me gusta menos su estilo, quiere ser original y fashion pero hace el ridículo constantemente.

Y Paris Hilton por partida doble, primero como Barbie California y después con esos enooooormes zapatos (son más grandes que su cabeza).

11 comentarios:

  1. Jajajaj qué fuerte las sandalias de paris!!Madre mia...jaja!Heidi iba así pa una gala o algo de eso,que ella no suele vestir así. Diane es diviniisima,eso sí que es saber cuidarse!!!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  2. Lo de Bjork no tiene perdón. Paris siempre tiene que llamar la atención. Mira que no podrá ella ponerse lo mejor de lo mejor... pues nada.

    A mi también me encanta el look de Heidi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues si que sería una gozada poder envejecer así o simplemente saber envejecer

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/2/08

    Me encanta tu selección de la semana, Hiedi está guapísima, aunque va muy arreglada para ser por l mañana, no? iba a algún evento?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ayy!! yo kiero unos leggings negros de vinilo!!!!!!!!!!!!!! alguien abe done puede haber alguno todavia a estas alturas??????????????????????????!!!!me kedé sin ellos porque volaron :'(:'(:'(
    AYUDITAAA

    ResponderEliminar
  6. El look de Heidi claramente no se corresponde con el estilo al que nos tiene acostumbrados. Aún así creo que lo salvaría casi todo excepto los leggins de vinilo. Demasiado para cualquier look.
    Bjork se ha comido a Bjork??? No doy crédito. Normalmente esta chica se viste para epatar pero esto ya roza el horror puro y duro. También es cierto que el vestido de Lanvin es muy difícil de llevar. No le sienta bien ni a la modelo que desfila.
    Un hurra por Susan Sarando. Me encanta!

    Un abrazo, niña

    ResponderEliminar
  7. Chloe, tienes un premio esperandote en mi blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jaja, menudos zapatroncos los de paris!!
    las olsen... cada día más pordioseras!!
    y biork o como se escriba... delito el que le deje la marca llevar su vestido,porque le queda como a cristo 2 pistolas!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/2/08

    Jjajajajaaaa, muy bueno todo!!

    Y esa Heidi??? como se puede ser tan sumamente ideal????

    ResponderEliminar
  10. ¡ Que horror la Hilton! Esos zapatos de cabeza a la basura ( con ella incluida) y lo de Bjork no se puede ni describir. NUNCA habia visto a nadie tan mal vestido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Alucino con Mary Kate Olsen y con los zapatos de Paris, pero lo de Bjork... que manera de cargarse un Lanvin. En ella parece de Carrefour. Suerte que lo ha combinado con las florecillas en el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar