MANGO PRIMAVERA / VERANO 2008

Ya está visible en Mangoshop parte del catálogo para esta primavera / verano, así como algunas de las prendas que ya se pueden comprar.

Entre los looks estrella de este catálogo Mango spring/summer 2008 tenemos estos cómodos shorts, estos pantalones anchos de tiro alto con sandalias enrrolladas al tobillo (muy Sienna Miller), este vestido rosa con clutch verde esmeralda y la sahariana con falda vaporosa estampada.


En cuanto a las mejores prendas para comprar: chalecos de todas las clases, tops de estilo hippie, y vestidos estampados (a ver en cuantas bodas coinciden las invitadas con el mismo vestido made in Mango).


Otras prendas muy recomendables: la falda blanca de tablas, ideal para llevar con chaqueta azul en plan preppy, el vestido de flores y los vaqueros, ya sean tipo slim con tiro alto, de colores deslavados (de lo más veraniegos) o anchos.




















Los mejores complementos de esta temporada de Mango: el bolso rosa, ideal para animar cualquier look, este bolso con cierre de bolquilla estilo vintage, las sandalias de plataforma con tiras para anudar (que bien que tengo unas cuñas del verano pasado) y el cinturón con cierre dorado.






















13 comentarios:

  1. Me ha encantado el catálogo,como me pasa en todas las temporadas,xo luego nunca me compro ni la mitad!Me pido el bolso rosa.

    BESOSS

    ResponderEliminar
  2. Lo que menos me ha gustado han sido los pantalones. El resto creo que me lo podria quedar todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pantalón de tiro alto pitillo pero no convence para nada las sandalias de tiras anudadas por encima del jean.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te recuerda el vestido rosa largo de Mango al verde esmeralda de Expiación?
    El corte de la cadera es igual,no??
    Me encanta tu nueva entrada la campaña de Lanvin me parece espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/08

    Hola guru utilizas un lenguaje muy dificil para mi que es preppy? Se ve tu nivel cultural. Tienes que crear un diccionario de la moda para los que estamos empezando y queremos ser como tu.
    Por cierto te compraste algo en rebajas que merezca la pena que enseñes? es que dijiste que ibas a colgar fotos y no las he visto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/2/08

    vaya clon el fucsia del verde de expiación, no crees?

    besso!

    ResponderEliminar
  7. veo que varias teneis en mente el vestido verde de keira knichtley, son muy años 30-40, preciosos ambos.

    guru de la moda (te voy a llamar asi porque sigues apareciendo como anonimo), con preppy quiero decir algo asi como universitario pijo (como lacoste, tommy hilfinger, ralph lauren chico). Concretamente estaba hablando de las chaquetas de Balenciaga de este invierno.

    en rebajas compre un vestido de MD (tengo que poner foto porque es una preciosidad), una gabardina en Purificacion Garcia (no tiene nada de especial, es fondo de armario) y una chaqueta azul en Cold alaska.

    ResponderEliminar
  8. A mi el vestido rosa chicle me pierde...

    ResponderEliminar
  9. Estaba buscado ropa de Oky-Coky por la red y de repente te he encontrado , mira que yo no soy de escribir en este tipo de cosas pero de verdad k tu blog me parece xulisimo, me han encantado los comentarios de la mejor y la peor vestida, las tiendas donde encontrar chollos y complementos de lo más cool,...y es que en definitiva... Yo tambien ME PASO EL DIA COMPRANDO :)

    ResponderEliminar
  10. rutxo, muchas gracias, asi da gusto escribir para lectoras tan entusiastas, tb me ha gustado mucho tu blog, además a mi me viene bien aprender algo de fotografia, que soy un desastre sacando fotos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27/3/08

    Hola! Sabeis si el vestido largo rosa de mango (no sale en las fotos que has puesto, es uno del catalogo, todo rosa pero más clarito) lo van a sacar en las tiendas? Es que veo que estás casi todos los modelos menos ese.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ânnê, en mangoshop esta el modelo alq ue creo que te refieres pero en gris, es este
    http://www.mangoshop.com/zoomProducto.faces?id=63423567&type=zoom&idioma=ES
    pertenece a la edicion limitada de Zuhair Murad, así que sacarán muy pocas piezas, y con lo bonito que es, se agotarán enseguida, sino irian todas las invitadas a las bodas con el mismo vestido

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que estuve ojeando la web de mango y cada vez me sorprende más!! Hay tantas cosas!! =P
    Besitos **

    ResponderEliminar