LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LA CEREMONIA DE LOS OSCARS 2008

Tanto esperar para esto, la verdad es los vestidos de los Oscars me han decepcionado un poco, no son ni espectacularmente bonitos ni ridículamente feos. Es muy aburrido, todo negro o rojo, alguna de gris o blanco, pero poco color y poca originalidad. Las actrices no se atreven a arriesgar y a que les pongan la etiqueta de "la peor vestida de los Oscars".

En fin, el trío de honor, según mi humilde opinión, es para Penélope Cruz, con un diseño de Alta Costura de Chanel (precioso el detalle de las plumas), Cate Blanchett, que pese a no llevar el vestido de Lanvin que me moría de ganas de vérselo lucir a ella, eligió un bonito vestido de Dries Van Noten en azulado, de corte imperio (ideal para los embarazos) y con un original cuello, y Marion Cotillard, ganadora del Oscar a mejor actriz por La vie en rose, que acertó con un vestido en blanco con escote en uve de Jean Paul Gaultier Alta Costura, con un trabajo elaboradísimo en la tela que simulaba las escamas de un pez.

Penélope además estaba guapísima, con un peinado mucho mas favorecedor y juvenil que el recogido del año pasado. También me gustó mucho el vestido color vino de Marchesa de Jessica Alba. Sé que habrá muchas entusiastas de los vestidos rojos, pero creo que es un color complicado que no le queda bien ni le favorece a todo el mundo. En este caso, Anne Hathaway habría estado mejor con otro color.

En cuanto a las peor vestidas, the oscar goes to... Heidi Klum, alias la madrastra de Blancanieves (¿qué significa ese cuello?¿trataba de ocultar algún chupetón de Seal?), Renne Zellweger, que no va mal, pero por enésimo año consecutivo lleva un vestido palabra de honor de Carolina Herrera (aaaawwww - eso es un bostezo- pídele a CH que te presente a Oscar de la Renta, por ejemplo, que es muy de tu estilo) y para Diablo Cody, ganadora del oscar al mejor guión original por Juno. Diablo llevaba un escotadísimo vestido con estampado de leopardo muy vulgar, pero ¿qué se puede esperar de una antigua stripper?. Tampoco me convence el vestido negro de Nicole Kidman con ese collar de pedrería, ni la poca chicha de Keri Russell que hace que el vestido le quede como escurrido. Y para chicha, la de Jennifer Hudson, con un vestido cuyo corte le hacia llevar las tetas en bandeja. Por lo menos se ha portado bien y le ha dado el oscar a Bardem.

Fotos: Style.

10 comentarios:

  1. pues a mi heidi me gusta como iba... nicole kidman nada de nada...no me ha gustado nada...y la mejor de la mejor para mi ha sido penelope, me repito en que siempre impecable!.besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sé que me repito como el ajo, pero para mi, Diablo Cody la mejor!!!

    Super auténtica, en su papel, se la veía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan contenta que resplandecía!!!!!

    Y por el amor de Dior, que alguien disuada a Renee y a Nicole de volver a inyectarse botox!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. penélope guapísima

    por cierto pásate por mi blog para participar en "The Modettes: Premios Blog de Moda" para votar por tus blogs favoritos y añadir el tuyo también! :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/2/08

    como puedes decir que el de Heidi fue de los peores? a mi me pareció el mejor!

    ResponderEliminar
  5. bueno, para eso están las opiniones, cada una tiena su favorita, pero a Heidi no la veo, no me gustó nada, aunque esté como favorita en las encuestas de trendencias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/2/08

    A mi me ha gustado Jennifer Garner, no la has sacado. Bien por Penélope pero le sobraba la cortina que le colgaba y Jessica Alba.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Vanessa,soy argentina y nueva en esto de los blogs.. Primero que nada, me ha gustado muchisimo el tuyo!!! y espero pronto tener el mio y compartirlo!
    Con respecto a los Oscar...he hecho mi propio ranking para mis amigos. Y aqui lo comparto...A ver que les parece...
    1: Marion Cotillard
    2: Heidi Klum
    3: Cathetine Heigl
    4: Jessica Alba
    5: Anne Hathaway
    6: Jennifer Garner
    7: Kristen Chenowenth
    8: Renee Zellweger
    9: Amy Adams
    10: Cate Blanchett

    Y de los hombres los mas guapos han sido George Clooney y Javier Bardem.....

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Si bien es cierto que Heidi Klum tenia un look de reina malvada... sigue para mi siendo la mejor vestida de los Oscar 2008 ¿Por qué? Precioso el color que eligio, además como alguien dijo, le asentaba muy bien. Segundo el vestido le quedaba perfecto y por fin mostro algo diferente! Es cierto que el vestido de penelope y otros eran buenisimos...pero Heidi Klum rompio los esquemas y por fin nos mostro algo nuevo! Aplaudo a Heidi por eso...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19/1/10

    vanesa donde te dejas el de penelope cruz¿ si es el numero 1,,, este año 2010 van todas con los mejores vestidos son muys listas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/12/10

    nice post. thanks.

    ResponderEliminar