BOLSOS Y ZAPATOS DE BLANCO PRIMAVERA/VERANO 2008

He estado echando un vistazo a la página de Blanco y aparte de ver a una guapísima Jessica Stam lucir los nuevos modelitos de la tienda, me ha encantado la colección de accesorios de Blanco para esta primavera / verano.

En bolsos tenemos unas preciosas carteras de mano (que ya sabemos que van a arrasar) en infinidad de colores y bolsos tipo hobo (me encanta el gris). Como siempre, Blanco apuesta por los clones de míticos bolsos como el Dior (en negro) y el Birkin de Hermès (esta vez con estampado leopardo).


En cuanto a los zapatos, mucho tacón, bailarinas y botines. De estos modelos hay en más colores en las tiendas. Mis preferidos son los Mary Janes, pero en Blanco siempre me corto a la hora de comprar zapatos, son tan plasticosos que te tiene que doler los pies con solo tenerlos en el armario.

Respecto al resto de la colección, Blanco nos muestra muchos estampados en blanco y negro con complementos en color, como el amarillo o el fucsia, varios clones de la colección primavera/verano de Gucci, varios modelos de trenchs, y unos jersecitos con trampantojos divinos.

19 comentarios:

  1. Me encanto el primer y el ultimo bolso.
    Y yo tambien adoro los zapatos Mary Jane. son increibles!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/2/08

    Hola tu a que te dedicas por que tienes un lenguaje muy extraño, eres profesional de la moda? diseñas algo? es que no se que es trampantojo. Insisto necesitamos un diccionario de la moda urgentemente. También estoy a la espera de tus fotos de rebajas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chloe!Gracias por la nominación!Prometo ponerme con ello pronto. Y gracias por los ánimos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!, el bolso gris lo tengo yo, y me ha salido malo malísimo, el mismo día q lo estrené se me descosió o despegó, o como quiera q fuese unido, una cinta q lleva en el asa a modo de adorno. No suelen ser de mala calidad, pero este modelo en concreto es debil a mas no poder.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/2/08

    El clon del bolso de Dior es alucinante ¡Pero si es igual! A ver si lo veo en la tienda.
    Estoy contigo en lo del plástico de los zapatos. Yo sólo me he comprado unas bailarinas una vez en Blanco y según llegué a casa, las tiré a la basura del daño que me hicieron, aunque reconozco que son muy monas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero negro. Habrá que pasarse a echar un vistazo, ¿no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. sandra, que pena lo del bolso, con lo mono que es
    ratita, es que hay zapatos que son armas asesinas

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo con los zapatos de Blanco. Me encantan los diseños y son muy baratos pero últimamente huelen mucho a plástico.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, no me dedico a la moda, solo en mi tiempo libre como hobbie, creo que sabes a qué me dedico me da la impresión...
    Tú a qué te dedicas?, a la informática quizás? o eres la típica administrativa que critica a sus compañeras...?
    Si quieres un consejo, te lo daré, pero no de moda:
    No está bien intentar vacilar sin dar la cara.

    ResponderEliminar
  10. quiero el sobre negro de moño blanco y los zapatos a pintitas... no llegan hasta argentina, no? besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo de los zapatos. Son bonitos pero tienen que ser de molestos... nunca me he atrevido a comprarme un zapato allí. Sin embargo, con los bolsos me pasa lo contrario. Los quiero todos!

    ResponderEliminar
  12. doy fe: duelen los pies, pero son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ser sincera, y en Blanco ni me molesto en entrar todo plastiquillos y tallas ridículas que te hunden en la miseria. Además la calidad es peor que la del mercadillo. Eso si en las fotos todo da estupendamente el pego.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. quiero el primer bolso y el segundo par de zapatos! ummmmm. chloe, fleicitaciones por el cambio en tu blog, como me ha gustado! te he agregado en mis favoritos, muy buenas las recomendaciones, te dejo un saludo grande, yours, sophie.

    ResponderEliminar
  15. gi, lo siento me parece que blanco no hace envios internacionales
    me parece que con los zapatos de blanco hay unanimidad ¡¡no al plastico¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapato-Botín grises, los veo imposibles con mi ropa. Pero, me entusiasman desde que se los vi a Blake Lively en Gossip Girl..Puff!
    Estoy de acuerdo fuera el plasticurrio!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo29/7/08

    estan fantasticos los modelos..
    que importa que hagan doler los
    pies..mientras queden bellos esta perfecto..
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Recordad cuando los zapatos de Blanco eran de piel, o al menos de mejor calidad, y costaban bastante más..Yo creo que decidieron cambiarlos porque se vendían poco, pero vamos, q yo tengo tanto bailarinas como zapatos..Y, sí, son malos..mientras no los uses en verano que te salen hasta ampollas..
    Por cierto, he estado hoy y la nueva colección es maravillosa! Enhorabuena por tu blog. Primera visita de muchas más!

    ResponderEliminar