LAS PEOR VESTIDAS DE LA SEMANA

Una vez más Britney da muestras de que está mal de la cabeza. ¿que significa ese peinado? ¿y la camisa de su nuevo novio y la corbata? ¿y las medias rotas?. No entiendo en qué está pensando, como el día que se puso el vestido de su boda con Kevin para salir a dar un paseo con su nuevo novio.

Lindsay Lohan, para ella ya ha llegado la primavera. Eso significa cambiar el gris-negro perpetuo al que nos tiene acostumbradas por un tono beis-crema. ¿Será su nuevo uniforme para la próxima temporada?. Las prendas por separado está bien (salvo los culottes-medias de fantasía con estampado de ganchillo de la abuela), pero ese empeño en conjuntarlo todo es muy de señorita pepis, no sé si me entendéis.


De nuevo Li-Lo. Por mucho Hervé Léger que sea el vestido, tiene pinta de putón verbenero. Lindsay es lo opuesto a tener clase.

10 comentarios:

  1. Aiiiii qué perra!!!Me has kitado justo el post que iba a poner yo en na!!jeje,esque cuando vi a Brit no me pude resistir...y a LL cn esos leggings horribles tmpoco!Q orror,de verdad...

    MUAAA

    ResponderEliminar
  2. tranquila lara, que estas dos seguro que enseguida dan para otros cuantos post, porque cada dia se superan

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/1/08

    Lo de la brit ya es demasiado para mi body jajaja

    ResponderEliminar
  4. A Britney que la ingresen en López Ibor de Hollywood porque tiene problemas muy serio, y en lo de Lindsey tienes toda la razó: pilingui total, jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Parece que nacer en la cuna Disney lleva a las chicas a los excesos, no?
    Suerte que solo Cristina Aguilera tuvo un niño...vamos a ver como siguen las vidas de los High School...si se convierten en actores porno o algo asi....el ratoncito tiene la culpa!
    jjaja.
    Me gusta tu blog, te paso la dire del mio
    http://frombuenosaires.blogspot.com/
    lo comence hace poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/1/08

    Pues a mi la verdad es que lo de Britney me empieza a dar pena, aberraciones estilisticas a parte, la chica esta fatal...y ya me he esta dejando de hacer gracia.
    Chloe te felicito por tu blog que me encanta y leo a menudo,sigue asi.
    ¡¡¡POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR ESOS LEGGINS NEGROS DE PVC O DERIVADOS, QUE TANTO LLEVAN LAS CELEBRITYS Y SON UN "MUST""!!.
    NO SE DONDE ENCONTRARLOS Y ME CHIFLAN.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. A Britney que la ingresen ya! Pero no en rehab, sino en la carcel. Y Li-Lo con ella por lerda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. EN FIN...lo de Britney, es algo para darle de comer en sito a parte...yo creo que más que nada, va así vestida para provocar, para seguir saliendo en la prensa y en todos lados, porque sino,no le encuentro una lógica...o de verdad está loca loquiiiiisima, o no lo entiendo...
    Totalmente de acuerdo contigo con los leggings de Lindsay, soy un poco orterillas...pero por lo menos va mil veces mejor que la brit...
    El vestido tampoco me gusta, un poco chungui.
    Feliz comienzo de semana...besitos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/1/08

    me encanta este blog que acabo de encontrar, algo pijo pero vivan las mezclas!!!

    ResponderEliminar
  10. Mmm..más allá de lo que crean a mi me gustó el estilo de britney, tiene personalidad y me agrada eso..
    aunque no sé porque me recuerda a miley cirus su onda. En fin, me encantó tu blog nena, lo encontré buscando las tendencias de la temporada y así llegué (:

    ResponderEliminar