CHICAS FABULOSAS

Hoy haré repaso de los looks que más me han gustado en los últimos días.


Jennifer López lleva un abrigo genial para el embarazo, con vuelo en la parte baja. Y otra Jennifer, Jennifer Love Hewitt. En Estados Unidos le han criticado por unas fotos en bikini en la que decían que estaba gorda. Ja, este vestido le quedaría fatal a Keira Knightley, pero los tíos se girarían al paso de esta chica. Donde estén unas buenas curvas.....




















Katie Holmes por duplicado, esta chica cada día está más mona, desde luego, hace tiempo que ha aventajado a su profesora. La gabadina con vuelo tipo New Look es ideal y Lanvin, ya sabéis, es ma-ra-vi-llo-so.





















La actriz de Closer en un vestido de Oscar de la Renta. Así es como deben vestir las mujeres mayores de 40, toma nota Anita Obregón.



Y por último, la siempre estupenda Diane Kruger, con vestido gris de Burberry Prorsum y Drew Barrymore de Gucci Resort. Por cierto, que he estado en Blanco y hay una sección entera dedicada a la colección de Gucci Primavera: estampados en blanco-negro y algo de rojo.




















Fotos: Just Jared, People.

10 comentarios:

  1. me encanta el abrigo de j.lo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/1/08

    J.Lo estupenda de premamá, atrás quedaron las patas efelante y algunos looks súper ajustados. Katie Holmes últimamente también siempre acierta

    ResponderEliminar
  3. Drew está cada día más guapa, y, como en el caso de J.Lowe Hewwit, son mujeres con cuerpos carnosos que mejoran con los años, al conocer mejor su propia anatomía.

    La Sra. Cruise... bueno, sigue pareciéndome más sosa que un pan de ángel, pero al menos ahora viste de vicio.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba!!! La actriz de Colser, super elegante, juvenil y apropiada. Así deberían vestir todas, no sólo la señora Obregón, que cada día da más miedo... debe creer que para parecer más joven lo más apropiado es vestir de Bershka

    ResponderEliminar
  5. guau...coincido totalmente contigo...me encantan todos los looks que nos muestras.
    El abrigo de J.Lo me requetechifla...los dos looks de katie,son alucinantemente espectaculares, sobretodo el vestido,ay!.
    en fin, que tienes un gusto excelente!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. jo qué buena selección! Y me encanta el vestido de Diane Kruger!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Drew Barrymore cada dia esta mas guapa sin duda. Y es verdad que Katie Holmes ha mejorado horrores, pero ¿en general no va un poco señorona para lo jovencita que es?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14/1/08

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

    ResponderEliminar
  9. La verdad esque están geniales,me encanta el abrigo de JLo!Pronto empezaremos a ver en las tiendas las secciones de diseñadores,Chanel también estará por ahi...

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los estilismos de Katie Holmes. Cada dia se supera, me gustaría saber quién es la estilista que ha hecho el milagro.
    Besitos

    ResponderEliminar