lunes, 31 de diciembre de 2007

PARKAS VERDES

Cristina me ha hecho una petición vía email: donde comprar una parka verde. Las parkas han sido una de mis obsesiones este invierno, y al final me terminé comprando una color gris plata en Zara. De hecho, escribí un post dedicado a las parkas hace un tiempo.

Concretamente parkas verdes puedes encontrar unas cuantas en La Redoute. La primera está rebajada y cuesta sólo 48,60 euros. La foto está sólo en negro, pero también esta disponible en color caqui (o sea, verde). De la siguiente parka, que tiene capucha con ribetes de piel, tienes dos versiones, en corta y en larga, la primera cuesta 42 euros y la segunda 51.









En Asos tienes una en verde brillante por 79,46 euros.
En Esprit (marca alemana que cuenta con corners en muchos Corte Inglés y tiendas en algunos centros comerciales) tienes estas 3. Aprovecha para comprarlas en rebajas porque suelen ser algo más caras que los precios de las anteriores. En H&M también he visto parkas en verde.











En cuanto a como combinarlas, me gustan con un vestido negro o marrón o estampado o con faldas, como proponen Michael Kors o Isabel Marant.

En una revista vi una combinación de parka verde con una falda estampada en tonos grises y quedaba genial. La falda era parecida a esta de Miriam Ocariz, a la venta en pasion for fashion por 157,92 euros.Espero que te haya servido de ayuda, Cristina, un beso y FELIZ AÑO NUEVO.

sábado, 29 de diciembre de 2007

LOOKBOOK - LOOKS PARA IR AL TRABAJO

Continúo enseñando mi más preciado tesoro, mi cuaderno de looks. Hoy toca estilismos para ir a trabajar, formales, pero no excesivamente.

Empezamos con un reportaje que hicieron a Patricia Conde en Instyle (me encanta el estilo de esta chica, además es guapísima).

La básica camisa blanca no puede falta nunca.


Los pantalones anchos tampoco.

¿Y que tal probar con un abrigo blanco combinado con vestido marrón y botas altas?

jueves, 27 de diciembre de 2007

VESTIDOS ROJOS


¿Que mejor manera que celebrar la Navidad que vistiendo un precioso vestido rojo? Si le añades un cinturón negro ancho, a ser posible de charol, el conjunto será perfecto.
Hoy os enseño varias posibilidades. En Mango tenemos muchas opciones. El primero tiene un precio de 54,90 euros, el segundo cuesta 69,90 euros, el tercero 44,90 euros y viene con un cinturón en forma de cadena y el último está rebajado, sólo cuesta 16,95 euros.









































Si disponéis de algo más de dinero, en Yoox podéis comprar este de la marca Forte_Forte por 122 euros.


Y si os gusta la ropa de marca, en Net a porter, tenemos estos dos modelitos preciosos, el primer de Diane von Furstenberg, por 359 euros y el segundo de Sonia by Sonia Rykiel, por 255,5o euros.

domingo, 23 de diciembre de 2007

CHAQUETONES DE PIEL VINTAGE

Primero de todo, mucha gracias a todas por felicitarme, me ha hecho mucha ilusión que mis lectoras me feliciten. Al final cayó una macrosortija con una gran amatista preciosa, unos pendientes, colonia, y bodymilk (que se me estaban a punto de acabar, así que me vinieron muy bien) y algo de dinero. Por cierto, que tengo un décimo con pedrea, 100 euros, así que con eso y con el dinero del cumple me compraré alguna de las cosas que no me regalaron.


En cuanto a los chaquetones de piel, ya sé que el tema de llevar pieles es bastante controvertido, pero la verdad es que viendo las imágenes de Kate Moss con estos chaquetones cada vez me apetece más tener un chaquetón de piel. Me gustan sobre todo los vintage, que en cierta forma es reciclaje así que no estamos olvidando del todo nuestra conciencia ecologista. Y si es piel falsa, mucho mejor que si es auténtica. Estos chaquetones no sólo son perfectos para complementar los looks de fiesta, sino también para llevar con pitillos en plan informal.


Este chaquetón es de urban collection, a la venta por sólo 88$, talla mediana.

En American Vintage Classics tenemos estas 2, la más clara por 54$ y la más oscura a 46$.


















También me encantan las prendas de cuero, como este abrigo largo en color rojizo, a la venta en Vintage fabulous por 95$.

En candy says tenemos este chaquetón de cuero marrón oscuro a 38 libras (unos 52 euros). En la misma página tenemos esa preciosidad de abrigo largo con remates de piel en el cuello y en los puños, el color es negro, aunque parece azul en la foto. Cuesta 95 libras (unos 131 euros). El blanco es muy parecido a uno que suele llevar Kate Moss últimamente, su precio 140 libras (194 euros), un poco más caro al ser piel auténtica de cordero. El de piel de leopardo (es piel falsa), también a la venta en candy says, cuesta 85 libras (unos 118 euros).


































En retrodress también tienen una amplia sección de pieles, pero los precios suben un poco al tratarse de pieles auténticas.
En muchas tiendas que venden pieles te hacen también arreglos, así que si a alguna piel que os gusta le veis un cierto aire antiguo se puede actualizar, seguro que ellos os pueden asesorar.

sábado, 22 de diciembre de 2007

HAPPY BIRTHDAY TO ME

Sí hoy es mi cumple. Así que, aunque no me toque la lotería, todo el mundo me felicita. Me encanta cumplir los años esta fecha, porque al ser un día tan especial todo el mundo se acuerda de mí al oír la cantinela de los niños de San Ildefonso (para los que no sois españoles, hoy se juega un sorteo de lotería por la Navidad que tiene muchísima tradición y es muy seguido y festejado).
Sólo me tocó una vez un pellizco de un 5º premio (menos de 600 euros), pero al poder compartir la alegría con los amigos que también les había tocado, la verdad es que me hizo mucha ilusión. A ver si algún año pillo el gordo.
Pero volviendo a cosas más reales, estos son los regalos que me gustaría recibir hoy:

Una macrosortija, como está de Kenneth Jay Lane
Un reloj masculino en acero y dorado
Algún libro sobre moda o estilismo, como "Víctimas de la moda", "¿Qué me pongo?" o cualquiera de los que recomendó mi compañero de Trendencias.



Tampoco estaría mal un bolso de MiuMiu o de Prada, o un Chanel vintage, o un monogram de Louis Vuitton (todo un clásico).


Aprovecho para desearos a tod@s unas felices fiestas, que lo paséis muy bien y a ver si os toca algún premio en la lotería (no el gordo, que ese me va a tocar a mí). Muchos besos y gracias por leerme. Espero que el año que viene os traiga muchísimas sorpresas agradables.

jueves, 20 de diciembre de 2007

MANOUSH

Manoush es una de la marcas que mejor personifica el chic francés: esa mezcla de prendas en principio con poca conexión y que termina creando un efecto increible, esos aires románticos, ese encanto difícil de explicar. Su inspiración son Jane Birkin, Vanessa Paradis, el estilo bohemio, el vintage, Marruecos,...
Son geniales sus vestidos y sus abrigos. Os enseño algunos a ver que os parecen.
En Madrid se vende en Ekseption y en Papaya y en San Sebastián en Noventa Grados, pero se puede comprar por internet a través de net-a-porter. Sus precios son caros, pero se pueden llegar a pagar, hay que estar atentas a la sección de rebajas de net-a-porter, que tiene cosas muy chulas a precios accesibles. Para ver más, entrad en su página, aquí.