LOOKS DE LA SEMANA

El otro día hablamos de las peor vestidas de la semana. Algunas no aprenden y siguen protagonizando momentos vergonzosos, como Jennifer López en concierto, o Britney Spears con un sombrero con pajarillo y un vestido - harapo con mancha en la axila incluida. Mientras, Nicole Richie pone en peligro su bebé con unas sandalias propias de una Drag Queen. Ante esto sólo me queda expresar mi asombro.























Pasemos a temas más agradables. Voy a poner unos cuantos looks de sport, que son los que más podemos copiar (ya que no vamos a tantas galas como las actrices).

Hayden Panettiere va maravillosa con dos de las prendas imprescindibles de este invierno: cazadora de cuero, y gorra. El bolso y los pantalones grises completan un look fácil de copiar y encantador.














No me entusiasma el estampado de leopardo, pero Mischa Barton le quita vulgaridad y le da un toque chic llevando la camisa con vaqueros, complementos en cuero, gafas de pasta y alguna joya sencilla de oro.





¿Puede haber un look más fashion que el de Sarah Jessica Parker en esta foto? Actualmente está grabado Sexo en Nueva York, la película, y aquí va ideal de la cabeza a los pies: unos botines peep toe de cordones, medias a la rodilla, vestido con un original estampado, jersey de rayas encima, medios guantes y una cartera de mano de Prada. Tomad nota de absolutamente todo, porque es lo más.







Rachel Bilson, tan adorable como siempre, viste un vestido blanco, cardigan negro, bolso negro y zapatos bicolor, supongo que de Chanel. Las zapatos con la tira se llaman Mary Janes y últimamente los llevan todas las famosas. Si este invierno queréis comprad bailarinas, buscad unas con la tira, iréis a la última.






Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore, desgraciadamente para ella se parece más a su padre) se ha teñido de rubia platino y se ha cortado el pelo. Me gusta este estilismo: corsé en negro, pitillos de cintura alta y botines de cuero. Muy sexy.







Sarah Michelle Gellar lleva un vestido de Chloé con aplicaciones metálicas. Me gusta aún más que en pasarela, al llevarlo con un hombro descubierto le da un aire sexy aunque el vestido sea tipo saco.



Por último, tenemos a Kate Moss combinando un vestido de su colección para Topshop con un abrigo vintage. Si queréis un abrigo igual, las hermanas Penélope y Mónica Cruz han diseñado uno muy parecido para Mango. ¿Azul con leopardo? ¿Quién me iba a decir que me iba a gustar?.




(Fotos: Just Jared, People)

COMBINACIONES DE COLORES SORPRENDENTES

A veces, hay combinaciones de colores que, aunque en principio piensas que no van a quedar bien, juntas, quedan genial. Unos ejemplos:

Morado & Rojo




Beis & Gris



Azul & Negro














Amarillo & Beis





Azul & Oro





Azul & Marrón









Marrón & Rojo




Morado & Verde
(Fotos: The Sartorialist, Vogue pasarelas, Getty images)

DOES THIS LOOK STUPID?

¡Necesito vuestra ayuda, chicas!

Hay una página en la que la gente cuelga sus looks y luego la gente vota que tal le queda, se llama Does this look stupid. Necesito que me digáis si este look es estúpido o no.

Siempre nos quejamos de que no tenemos nada que ponernos, pero si pierdes tiempo en buscar y echarle imaginación a las combinaciones, puedes encontrar looks novedosos en tu armario. Rebuscando en el mio he encontrado un cinturón de raso de un vestido negro de Massimo Dutti. Siempre lo llevo con cinturones que no son el original, así que el cinturón estaba en la esquina de un cajón. Y se me ha ocurrido ¿y si hago un lazo con el cinturón?. Así que aquí tenéis mi look, ¿qué os parece? Sed sinceras.



Camisa: Massimo Dutti
Pantalón: Massimo Dutti
Lazo - cinturón: Massimo Dutti (sí, medio armario es Massimo Dutti)
Peep toes: Corte Inglés

DESASTRES DE LA SEMANA

Pensaba hacer una entrada con los looks de la semana, los mejores y peores, pero esta semana las famosas no han estado nada acertadas, así que haré un post con lo peor que se han puesto las celebrities y dejaré los looks chulos para más adelante. Britney Spears es habitual en la lista de peor vestidas, y vale, la han sacado la foto al lado del baño ¿pero esto qué significa? ¿se ha vestido con el rollo de papel higiénico?.

Ninguna saldríamos a la calle así y menos si sabes que te están esperando un grupo de paparazzi para inmortalizar el momento "Y yo con estos pelos". Sienna Miller lleva un jersey gordo de los que tienes en la casa del pueblo para el invierno, no lleva sujetador, va con un chandal azulón y encima unas Uggs, que ya están pasadísimas de moda, y bueno, siempre me han parecido horribles.
Paris Hilton parece un televisor estropeado con ese vestido y esos zapatos. Sólo le falta llevar también el pelo a rayas de colores.
Natalie Portman lleva un bonito camisón de Prada. ¡Natalie, que has salido en camisón a la calle! Bueno, no es la única, el otro día vi por la calle una tía que llevaba un camisón de Women's Secret, lo juro que es verdad porque yo lo tengo igual. Es muy bonito, pero sigue siendo un camisón. Jennifer López aumenta los rumores de embarazo con este modelito. Pero aunque esté embarazada, el look no tiene perdón. Con la de cosas monas que hay para embarazadas ¡hasta Zara tiene una colección premamá!. Nicole Richie, en cambio, sigue siendo una auténtica fashionista, incluso embarazada. ¿Cómo dices? ¿Que se lleva el look militar? Pues yo, que soy la más fashion in the world, me pongo mi chaqueta de Balenciaga, mi gorra y mi bolso Birkin y allá voy, arrasando con mi estilo. Ayyyy, que equivocada estás Vicky. Si no adaptas las tendencias a tu estilo (claro, antes tendrías que encontrarlo), vas disfrazada. (Fotos: Just Jared, People).

TIENDAS DE CAMISETAS EN INTERNET

Si buscáis camisetas originales, internet es el primer sitio donde hay que mirar.

En algunas páginas tienen camisetas con mensajes más o menos graciosos, como en setaloca, kamisetas, dirtyfashion o bustedtees.

Otras páginas venden camisetas con dibujos originales como treadless.

En 80spurple podéis encontrar una gran variedad de artículos, pero los mejores son, sin duda, las camisetas, como las de Miss Sunshine, las de Toki Doki o las que llevan las famosas.

Y, mi preferida, la más nostálgica, que vende camisetas de grupos antiguos, de series de TV y películas de los 80, la página inglesa truffleshuffle.























SUPERPOSICIÓN VESTIDOS

Si queréis ir abrigadas este invierno, pero no queréis renunciar a llevar vuestro vestido favorito, cubridlo con un maxi cardigan.
(Fotos: Getty Images, Vogue, pasarelas)

MEDIAS GRISES

Este invierno vamos a ver muchas medias de colores, en todas sus variedades. A mí me gustan mucho las grises, sobre todo para combinar con el blanco. Los complementos ideales: unos botines años 80, una gorra de lana, y maquillaje en tonos pastel. El vestido es de Cacharel, los botines Buffalo y la gorra de Monsoon.

NUEVAS TENDENCIAS EN VAQUEROS

Últimamente estamos viendo que la tendencia en vaqueros está cambiando, se van anchando poco a poco tras el reinado de los pitillos y va subiendo el tiro tras años sometidas a la tortura de los vaqueros de tiro bajo. Aquí tenemos unas fotos a algunas celebrities (que son siempre las primeras que se atreven con todo, aunque no siempre con igual acierto). Antes de lanzarnos como locas a las nuevas tendencias, tenemos que ver si nos sentimos a gusto con la prenda y sobre todo, nos tiene que favorecer, que un vaquero que te sienta bien nunca pasa de moda.

Lecciones de cómo llevar un vaquero ancho y/o de tiro alto:












Lecciones de cómo no llevar un vaquero ancho y/o de tiro alto:












(Fotos: Just Jared)

La ventaja de este año es que se llevan todos los tipos de vaqueros. Todas las fotos son de Asos.


Slim o pitillo: son los que mejor quedan con bailarinas y para llevar por dentro de botas. Éstos son de Fornarina.





Straight o rectos: nunca pasan de moda, son los más sencillos, ideales para llevar al trabajo. La modelo luce unos oscuros de miss Sixty.




Bootcut: son los que se anchan por debajo para que entre la bota (de ahí su nombre), tienen un poco de campana, son los que menos de moda están hoy en día, aunque todo depende el modelo. En la foto vemos unos de Diesel.



Boyfriend: son los que quedan flojos, son los más cómodos y más informales. La marca de los que aparecen en la foto es Firetrap.









Wide leng: quedan estrechos por la cintura pero se anchan en las piernas, es lo más nuevo. Éstos son de French Connection.








High waisted o altos de cintura: sólo sientan bien a las muy delgadas, también están de plena tendencia. La primera que se lanzó a llevarlos fue Kate Moss. En la foto vemos unos de Pepe Jeans.

Si quieres disimular kilos, lo mejor son los vaqueros rectos, no sientan bien ni los muy estrechos ni los muy anchos.
Para mí, la compra más difícil son los vaqueros, más incluso que un bikini, pero eso sí, como encuentres unos vaqueros que te sienten bien, no te los quitas jamás. Aquí os dejo un amplia galería imágenes de vaqueros Levi´s, Tommy Hilfinger, La Redoute y Fornarina, para que echéis un vistazo. Para ver la marca y modelo, pinchad sobre la i.

¿Cuáles son vuestros vaqueros favoritos?