TENDENCIAS COLECCION CRUCERO - BEIS&BLANCO - SAFARI

En este despiste de colecciones (ahora se presenta la PreFall 2008), no voy a adelantarme meses, sino que me voy a centrar en las colecciones Resort o Crucero, que son las que llegan en esta época a las tiendas, en principio, a Gucci, Carolina Herrera, Yves Saint Laurent, etc. , pero también dentro de nada veremos estas prendas en Zara.

Me gusta su espíritu, me hace pensar en los primeros días de primavera que anuncian que el verano esta cerca: las tardes se alargan, se nota una temperatura templada, apetece acercarse a pasear a la orilla del mar a disfrutar de la brisa,... En fin, ya queda menos.

Una primera tendencia son los colores blanco y beis, tanto juntos como por separado. Modelos de Calvin Klein, Dolce&Gabbana y Givenchy.

Otra tendencia que pega fuerte es el look safari. Estos modelos son de Balenciaga, Dolce&Gabbana y Proenza Schouler.


¿No os imaginais Massimo Dutti llena de estas prendas? Les pega mogollón.

Atentos a próximas ediciones de tendencias Crucero.

7 comentarios:

  1. Carrie10/12/07

    El look safari se llevará un año más, a mi me gusta para primera y verano y combinándolo bien no tiene porque parecer desarreglado. Bermudas, tonos pálidos, gabardina... huele a primavera. Arrasará una vez en Massimo Dutti, en Zara y para más informal en Berska (asequible al bolsillo de muchas afortunadamente).

    ResponderEliminar
  2. Joeee...ya te digo si les pega,tenemos una parte de la tienda solo de prendas safaries...!!!A nosotras ya nos han llegado las prendas crucero,que en la tienda las llaman colecciones puente,xo vaya,sí crucero!BESOSSS

    ResponderEliminar
  3. ¿se que ya es primavera? .....
    la verdad es que ya no hacen ropa para el frio frio, ayer de tiendas no encontramos un abrigo que abrigara bien, las telas de lo más finas, qué va a se r de las frioleras como yo je je

    ResponderEliminar
  4. Tsukilina11/12/07

    Me encanta el look blanco y beige, ya lo estoy viendo en Massimo. El de safari no me gusta nada, parece que vas disfrazado.

    Para abrigo el plumon hasta media pierna que me compre en benetton, una pasada. Hasta tiene forro polar en los bolsillos!

    ResponderEliminar
  5. maria, la canaria11/12/07

    primavera ya???
    si aun no he estranadomi abrigo nuevo color mostaza!!!!!!!!

    dios santo que pasa rápido el tiempo

    ResponderEliminar
  6. Massimo Dutti 100% con esas prendas dandy o safari. Lo veremos seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. maria, no tengas jeta, que en canarias no sabeis lo que es el invierno,

    ResponderEliminar