PARKAS VERDES

Cristina me ha hecho una petición vía email: donde comprar una parka verde. Las parkas han sido una de mis obsesiones este invierno, y al final me terminé comprando una color gris plata en Zara. De hecho, escribí un post dedicado a las parkas hace un tiempo.

Concretamente parkas verdes puedes encontrar unas cuantas en La Redoute. La primera está rebajada y cuesta sólo 48,60 euros. La foto está sólo en negro, pero también esta disponible en color caqui (o sea, verde). De la siguiente parka, que tiene capucha con ribetes de piel, tienes dos versiones, en corta y en larga, la primera cuesta 42 euros y la segunda 51.









En Asos tienes una en verde brillante por 79,46 euros.
En Esprit (marca alemana que cuenta con corners en muchos Corte Inglés y tiendas en algunos centros comerciales) tienes estas 3. Aprovecha para comprarlas en rebajas porque suelen ser algo más caras que los precios de las anteriores. En H&M también he visto parkas en verde.










En cuanto a como combinarlas, me gustan con un vestido negro o marrón o estampado o con faldas, como proponen Michael Kors o Isabel Marant.








En una revista vi una combinación de parka verde con una falda estampada en tonos grises y quedaba genial. La falda era parecida a esta de Miriam Ocariz, a la venta en pasion for fashion por 157,92 euros.Espero que te haya servido de ayuda, Cristina, un beso y FELIZ AÑO NUEVO.

2 comentarios:

  1. buenos días chloe!! y FELIZ AÑO 2008!!!

    la de ASOS estupenda!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pull and Bear, para parkas verdes, mi primera opción.

    ResponderEliminar