CHAQUETONES DE PIEL VINTAGE

Primero de todo, mucha gracias a todas por felicitarme, me ha hecho mucha ilusión que mis lectoras me feliciten. Al final cayó una macrosortija con una gran amatista preciosa, unos pendientes, colonia, y bodymilk (que se me estaban a punto de acabar, así que me vinieron muy bien) y algo de dinero. Por cierto, que tengo un décimo con pedrea, 100 euros, así que con eso y con el dinero del cumple me compraré alguna de las cosas que no me regalaron.


En cuanto a los chaquetones de piel, ya sé que el tema de llevar pieles es bastante controvertido, pero la verdad es que viendo las imágenes de Kate Moss con estos chaquetones cada vez me apetece más tener un chaquetón de piel. Me gustan sobre todo los vintage, que en cierta forma es reciclaje así que no estamos olvidando del todo nuestra conciencia ecologista. Y si es piel falsa, mucho mejor que si es auténtica. Estos chaquetones no sólo son perfectos para complementar los looks de fiesta, sino también para llevar con pitillos en plan informal.



Este chaquetón es de urban collection, a la venta por sólo 88$, talla mediana.

En American Vintage Classics tenemos estas 2, la más clara por 54$ y la más oscura a 46$.


















También me encantan las prendas de cuero, como este abrigo largo en color rojizo, a la venta en Vintage fabulous por 95$.


En candy says tenemos este chaquetón de cuero marrón oscuro a 38 libras (unos 52 euros). En la misma página tenemos esa preciosidad de abrigo largo con remates de piel en el cuello y en los puños, el color es negro, aunque parece azul en la foto. Cuesta 95 libras (unos 131 euros). El blanco es muy parecido a uno que suele llevar Kate Moss últimamente, su precio 140 libras (194 euros), un poco más caro al ser piel auténtica de cordero. El de piel de leopardo (es piel falsa), también a la venta en candy says, cuesta 85 libras (unos 118 euros).

































En retrodress también tienen una amplia sección de pieles, pero los precios suben un poco al tratarse de pieles auténticas.
En muchas tiendas que venden pieles te hacen también arreglos, así que si a alguna piel que os gusta le veis un cierto aire antiguo se puede actualizar, seguro que ellos os pueden asesorar.

3 comentarios:

  1. Carrie27/12/07

    hola Chloe! la verdad es que mucha gente está en contra de las pieles pero quien no tiene o ha tenido una chaqueta de piel en su armario. A mi me gusta sobretodo el de la segunda foto de Kate, el marrón oscuro, se ve tan calentito para estos días de frío que ha hecho... y como siempre las celebrities dando pistas sobre lo que se lleva.
    Qué bien lo de la lotería, así que ya sabes: a comprar y a contárnoslo

    ResponderEliminar
  2. Menuda selección de piel!Me ha encantado y además todo a muy buen precio. Eres toda una coolhunter!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo optaria por los de pelo a poder ser de segunda mano, cuanto mas antiguo mejor.

    ResponderEliminar