¿ERES UNA AUTÉNTICA FASHIONISTA?

Hoy os propongo un test ¿sois unas auténticas expertas en moda o sólo simples aficionadas? Comprobémoslo con este test, ir apuntando vuestras respuestas y al final del test tendremos los resultados:

1) El día 20 de cada mes sabes que es el día que salen las revistas de moda y corres al kiosco a comprar al menos 3 revistas de moda.

2) Ves una pareja paseando y te quedas mirando. No estás mirando al tío que está buenísimo, sino al modelito que lleva la chica porque te encanta "¿donde lo habrá comprado y cómo hace para que le siente tan bien?".

3) Entras en Zara o en Sfera o en Mango y ves clones por todos partes: "si ese es el vestido de Chloe, si esos zapatos son como los de Miu Miu, mira, ese bolso es igualito al de Chanel".

4) Estas de vacaciones en Croacia, un paisaje precioso, el mar al lado, un montón de sitios impresionantes para ver, y entras a Topshop para ver la colección de Kate Moss (esto es exactamente lo que me pasó a mí, pero podéis cambiar Croacia por cualquier otro destino).

5) Tienes el día 8 de noviembre marcado en rojo en el calendario desde mayo, y pides ese día libre en el trabajo porque sale a la venta la colección de Roberto Cavalli para H&M.

6) Sólo vas a salir de casa a comprar el pan, pero piensas durante 20 minutos cual es el look más adecuado para esta ocasión, y revuelves todo el armario para terminar diciendo "no tengo nada que ponerme".

7) Te invitan a una boda. Antes siquiera de dar la enhorabuena, preguntas a qué hora va a ser, la fecha y quién está invitado para pensar que te vas a poner y si puedes repetir algún vestido que ya usaste en otra boda.
8) Lees los blogs de moda varias veces al día, a ver si se actualizan.

9) Todas la semana echas un vistazo para ver las nuevas prendas en net-a-porter, aunque no tengas intención de comprar nada, con esos precios. Puntúa doble si incluso haces una cesta de compra que supera los 2.000 euros.

10) Sabes quienes son Scott Schuman, Anne Wintour, Carine Roitfeld, Cory Kennedy, Christopher Kane. Un punto positivo por cada uno que conozcas.

11) Conoces al dedillo todos los modelitos de las actrices que son iconos de la moda pero muy poco su filmografía. ¿Qué han hecho las hermanas Olsen aparte de Padres Forzosos? ¿Misha Barton y Rachel Bilson han hecho algo además de The OC?¿Alguien ha visto alguna película de Sienna Miller? ¿Y de Lindsay Lohan?.

12) Tus amigos no te entienden cuando hablas: trendy, pumps, LBD, unos Louboutin, un Birkin, un coffer.

Suma tres puntos por respuesta positiva, estos son los resultados:
De 0 a 12 puntos: ¡Bienvenida! Sin duda acabas de llegar a mi blog, sino habrías obtenido más puntos. Sigue leyendo mi blog y los blogs que recomiendo y tú también te engancharás.

De 13 a 24 puntos: Estás bastante obsesionada con la moda, sobre todo para tu novio, tu madre, tus amigas,..., pero tú crees que tampoco es para tanto, hay gente más loca aún.
Más de 25 puntos: Tú eres la moda, no se te escapa ninguna tendencia, y estás constantemente pensando en ella. Amiga, quédate con nosotras y ayudanos con tus comentarios, que seguro que aprendemos todas de ti.

18 comentarios:

  1. Pues esty en lo último,en más de 25 ptos!!!!Y es que si me quiero dedicar a ello,más me vale estar alli!

    BESOSS
    Me ha hexo muxa gracia lo de ir a cmprar el pan y lo de Croacia,porque esque tienes razón!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el test!! Yo también desbordo las puntuaciones. Jajaja. Si es que, esto de la moda es una adicción! ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/11/07

    tengo todos los puntos, realmente es una adicción. No os preocupeis se resiste, os lo dice casi una "sesentona", ji,ji, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/11/07

    33 puntos.....y yo que pensaba que solo me interesaba la moda pero sin obsesionarme!!
    Lo de la coleccion de Kate Moss en Croacia no lo hice, pero cuando estuve en Pekin fui a la tienda de Anya Hindmarch por si al final habian puesto a la venta el agotadisssimo en Europa "I'm not a plastic bag". Y no fue una cosa facil, ibamos 20-y-algo en la excursion y no estaban por la labor de ir al mejor centro comercial que he visto en mi vida, en serio: marc, marc jacobs, 2 pradas: uno de ropa y otro de complementos, dior, chloe, hermes, luis vuitton, jimmy choo....todos y más. De verdad, la gente no tiene idea del poderio de los chinos y de sus centros comerciales.

    ResponderEliminar
  5. yo tb reventé el test...estoy pensando que igual tengo un problema. Y si, soy adicta a las revistas de moda, mijefa me dice que valen una pasta y solo tienen anuncios, yo replico con que ella se gasta el doble en tabaco que yo en revistas, y mi vicio es más sano!!.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. No paso el test, pero me encanta la ropa y tengo muchisima. La ultima adquisición ha sido un abrigo de Marithe Francois Girbaud. Tambien he descubierto a Sita Murt, tiene una ropa increible.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/11/07

    Son todos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. jajaja. qué buen post! Cumplo más de una opción, pero no todas lo cual me tranquiliza pues aun no he llegado al extremo de la obsesión, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No soy una fashionista... tendré que estudiar más :-(

    ResponderEliminar
  10. bueno, bueno, sois unas lectoras de nivel, asi que lo dicho ayudarme con los comentarios que vosotras sabeis mucho
    y nawja, no te deprimas, esto es para reirse de las obsesiones que nos dan a veces con la ropa, seguro que tambien tienes alguna que yo no he mencionado

    ResponderEliminar
  11. jo lo siento muchísimooo!! no había leído tu post, en serio, créeme, ¿cómo es posible que tengan hasta el mismo título?
    sólo coincidimos en la primera frase, se ve que lo de comprar revistas compulsivamente es algo universal :D

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja

    No te lo vás a creer, pero me salen como unos 100 puntos!!!

    Jajajaja

    No, ahora en serio. El tes es sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  13. genial el test...
    tengo todos y cada uno de los puntos...Soy una verdadera fashionista...aunque no tengo muy claro de si es bueno o no...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. alaaaa q fuerteee jajajajaja es verdad es verdad, estas en una ciudad preciosa y vale ves todo eso, pero tienes la cabeza en.. mm por donde estan las tiendas?? cuando vamos a ir ...?jajajaja
    besosss me ha encantado a mí también el test!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23/4/08

    Me encanto realizar el test!!!! es verdad pienso que no tengo muchas prendas pero mirando mi closet...tengo un monton.... y sin estrenar!!!! sos una genia besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23/4/08

    Me encanto Realizar el test!!!...es verdad.... las mujeres estamos pendientes de la moda... la que diga que no en el fondo.... si!!! jajajjajjaj me encanta este blog!!!esta barbaro besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21/3/09

    me salio mas de 25 puntos! es que la moda es adictiva

    ResponderEliminar