BOTAS MUY ALTAS

¿Llevaríais estas botas tan altas? El ejemplo de las tres divas que las llevan no deja duda: abstenerse tímidas. Menudas tres.


Vi hace poco a una chica que llevaba estas botas mosquetero por encima de unos pitillo, y claro quedaban muy bien, pero medía como 10 cm más que yo y pesaba como 10 kilos menos.

Si no estás extremadamente delgada quedan mejor por debajo de un vestido o falda que por encima de pantalón (estoy acordándome de una actuación de Chenoa que llevaba las botas con pantalones y solo contribuían a acentuar esa zona que ella debería tratar de disimular).

Fotos: People

5 comentarios:

  1. yo también me acuerdo de la imágen de Chenoa, la verdad que no le favorecía nada.
    Yo personalmente, ya lo comenté en Trendy, estas botas no son mi tipo, son bonitas, me gustan pero no las veo conmigo...y mas con el complejo que tengo de piernas, que pienso que las tengo gordas (aunque digan que es paranoya),en fín, un look bonito, pero para atrevidas y cuerpazos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues Jlo no es tan delgada ni tan alta y fíjate que bien las luce. Yo creo que el truco está en saber llevarlas. Y Mariah Carey es más talla 40 que yo! Eso sí, Rihanna se ponga lo que se ponga va mona, con ese tipazo!
    Yo sí me las pondría, el problema es que no doy con unas que me gusten. Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo,si mides 1.80 y pesas 55 kilos, way seguro,xo fijémonos en la Carey,como siempre ella embutidisima y así le keda, fatal...

    MUAAA

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo. Si eres alta y delgada sí (aunque no me acaban de convencer, para mí es un look demasiado atrevido). En mi caso, con piernas regordetas y de tamaño normal... mejor q no!

    ResponderEliminar
  5. lucero14/12/07

    Pues a mí las botas mosquetero me encantan, es más soy bajita y con curvitas, y este invierno me he comprado unas, pero para no ir marcona ni provocativa la clave es combinarlo con minivestido que no sea ceñido, o con unos pitillo que te queden bien, y no ir con escotazo por ejemplo, la clave es sacarse partido.Por ahí leí que no encontrabais, las mías son de Cuplé y son guays. Besitos chicas-Lucero

    ResponderEliminar