LAS MEJORES CREMAS PARA LA PIEL, EL CUERPO Y EL CABELLO

Hace unos días hablamos de cosméticos, ahora toca hablar de las cremas y potingues varios a las que soy fiel.

Crema hidratante Vichy. La utilizo en verano (de Mayo a Octubre), tiene factor de protección solar (para evitar arrugas y manchas en la cara), no es muy grasa e hidrata, ideal. Para invierno (de Noviembre a Abril), prefiero utilizar algo más cremoso, puesto que con el frío y las calefacciones se me irrita muchísimo la cara y me salen rojeces. En la farmacia me recomendaron Rosakalm de Plante System.
Creo que en cuestión de cremas, las farmacias son una muy buena opción. Según el tipo de piel que tengas, te asesorarán y te recomendarán la crema que mejor te va. Los laboratorios que investigan estas cremas son buenos y los precios no son muy elevados.

Agua Termal de Avene. La utilizo cuando tengo irritada la cara, o cuando me quiero maquillar sin desmaquillar lo que llevo por debajo, me rocío un poco de agua termal, seco y pinto encima, me da sensación de limpieza, y también es muy útil para refrescar la cara en los aviones. Te deja la cara hidratada y fresca .

Anticelulítico de L'Oreal. Me gusta que tenga masajeador, me da la sensación que mejora la circulación, y en cuanto a la crema se extiende bien y se seca enseguida. ¿Efectos? No lo sé, no me he medido el contorno de muslos, pero dicen que para que las cremas anticelulíticas hagan efecto tienes que exfoliarte a menudo (para que la crema penetre bien) y darte mañana y noche todos los días. En fin, no hago nada de eso. Realmente, lo que más reduce la celulitis es la alimentación y hacer ejercicio como nadar, natación y bicicleta, con estos deportes sí que he notado reducción real de la celulitis.

Autobronceador Clarins. El mejor autobronceador que he probado, se extiende bien, deja un bonito tono y no huele mal.

Colonia Además de Purificación García. No soy mucho de colonias, pero está me la regaló mi madre y acertó plenamente. Huele genial y no es penetrante.

En cuanto a productos para el pelo, alterno dos champús que me recomendaron en la peluquería según mi tipo de pelo, de René Furterer. Son algo más caros que los que puedes comprar en perfumerías pero cunden para una larga temporada y me van muy bien, así que los seguiré comprando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario