PANTALONES ANCHOS

Tengo un encargo de mi amiga Miniyo, que está buscando un pantalón ancho alto de tiro. Tengo unas cuantas opciones, a ver qué os parecen.

Los de la revista Cuore me han ayudado un poco (se puede ampliar la imagen pinchando en ella). El primer pantalón se vende en H&M por 39,90 euros. El segundo pantalón es de Zara, a 35,90 euros.

En Asos venden este pantalón de la marca Firetrap y en Mango tenemos este pantalón ancho de tiro alto por 39,90 euros.
Yo estoy buscando también un pantalón masculino, pero no tan alto de cintura. Algo parecido a éste de La Redoute (cuyo precio son 54,90 euros), a éste que se vende en Asos de la marca Ted Baker, o a este otro de Mango que cuesta 34,90 euros.

4 comentarios:

  1. uhmmmm, que bien, muchas gracias.Aunque de HM buscaba otro pantalon con mejor pinta que el que muestras sin cremallera central y con doble hilera de botones en el frente, al estilo marinero en St.Tropez (por ejemplo).

    ResponderEliminar
  2. No sé si seré rara, pero a mí el look de Gwen Stefani me gusta, de hecho me gustan mucho los pantalones...
    bueno y la camisa naranja de zara sí que sí, la llevo puesta!

    Saludos, y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tengo unos pantalones, muy parecidos a los de mangos, solo que son de la temporada pasada de Top Shop, sientan genial. Me encanta las de H&M, haber si tengo suerte y cuando vaya los encuentro, porque me pienso hacer con ellos.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/9/08

    Emm.. por fin algo qe me gusta de éstas colecciones, porqe las ultimas habian sido de pantalones mui ajustadosi para mi gusto no me sirven soi alta 1.75 i mui flaca, eso no me iba ¬¬
    en cambio ésto me alegra demasiado :D
    No entiendo mucho de moda, sigo mi propio estilo, quizas es uno de mis 'errores' pero éste me gustó :)

    ResponderEliminar