NUEVAS TENDENCIAS EN VAQUEROS

Últimamente estamos viendo que la tendencia en vaqueros está cambiando, se van anchando poco a poco tras el reinado de los pitillos y va subiendo el tiro tras años sometidas a la tortura de los vaqueros de tiro bajo. Aquí tenemos unas fotos a algunas celebrities (que son siempre las primeras que se atreven con todo, aunque no siempre con igual acierto). Antes de lanzarnos como locas a las nuevas tendencias, tenemos que ver si nos sentimos a gusto con la prenda y sobre todo, nos tiene que favorecer, que un vaquero que te sienta bien nunca pasa de moda.

Lecciones de cómo llevar un vaquero ancho y/o de tiro alto:












Lecciones de cómo no llevar un vaquero ancho y/o de tiro alto:












(Fotos: Just Jared)

La ventaja de este año es que se llevan todos los tipos de vaqueros. Todas las fotos son de Asos.


Slim o pitillo: son los que mejor quedan con bailarinas y para llevar por dentro de botas. Éstos son de Fornarina.





Straight o rectos: nunca pasan de moda, son los más sencillos, ideales para llevar al trabajo. La modelo luce unos oscuros de miss Sixty.




Bootcut: son los que se anchan por debajo para que entre la bota (de ahí su nombre), tienen un poco de campana, son los que menos de moda están hoy en día, aunque todo depende el modelo. En la foto vemos unos de Diesel.



Boyfriend: son los que quedan flojos, son los más cómodos y más informales. La marca de los que aparecen en la foto es Firetrap.









Wide leng: quedan estrechos por la cintura pero se anchan en las piernas, es lo más nuevo. Éstos son de French Connection.










High waisted o altos de cintura: sólo sientan bien a las muy delgadas, también están de plena tendencia. La primera que se lanzó a llevarlos fue Kate Moss. En la foto vemos unos de Pepe Jeans.

Si quieres disimular kilos, lo mejor son los vaqueros rectos, no sientan bien ni los muy estrechos ni los muy anchos.
Para mí, la compra más difícil son los vaqueros, más incluso que un bikini, pero eso sí, como encuentres unos vaqueros que te sienten bien, no te los quitas jamás.

¿Cuáles son vuestros vaqueros favoritos?

4 comentarios:

  1. Anónimo27/9/07

    Yo ya me he hecho con unos soper altos y super pitillos todo a la vez, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/10/07

    Me compre unos oscuros en Massimo Dutti en Julio de la temporada de Otoño (!) Me quedan genial, pero se han descolorido un poco.

    ResponderEliminar
  3. El otro día me compré unos que eran pitillo elásticos, me cogí dos tallas más para probar y me encantan. Al ser elásticos se adaptan igualmente a la figura pero queda más parecido a unos vaqueros rectos. Se han convertido en mi prenda favorita del armario este mes ;)

    ResponderEliminar
  4. Syd, esa idea es buena, tomo nota

    ResponderEliminar