NEW YORK FASHION WEEK SPRING / SUMMER 2008

Esta semana se está celebrando la semana de la moda de Nueva York, me da una pereza terrible pensar que se va a llevar el verano que viene cuando todavía no se ha terminado este. Pero os deleitaré con algunos looks del front row, de las fiestas que se celebran estos días en Nueva York y de la fotos tomadas a la salida de los desfiles por The Sartorialist.

En la fiesta de Calvin Klein pudimos ver a Irina Lazareanu, combinando un vestido de lentejuelas con cinturón ancho y botas moteras. Fantástica.

La actriz Kate Bosworth lleva camisa blanca (atención al detalle de los botones abrochados hasta arriba) y chaqueta tipo esmoquin también en blanco. Muy bien.


Demi Moore hizo doblete en las fiestas. Me gustan los vestidos, pero falla en los complementos. Creo que se va a pasar el fin de semana en la cama con dolor de cervicales.


En cuanto a las fotos de The Sartorialist, vamos a demostrar que se puede ser estilosa sin gastarse mucho dinero.

El primer vestido es de Zara, creo que son unos 40, o 50 euros. El segundo vestido es de French Connection, firma de la que os hablaba ayer. El precio según la página es de 95 libras (unos 140 euros), posiblemente en España se venda algo más barato.
(Fotos: style.com)

2 comentarios:

  1. Anónimo10/9/07

    No me van mucho este estilo de vestidos, me veo unas rodillas horrorosas, y tampoco me veo con leggings, basante me los pongo ya en el gimnasio.Esperemos que se pase pronto la moda, me gustan los vestidos con forma.
    -- parezco una gruñona con mis comentarios, je je ---

    ResponderEliminar
  2. yo tp soy de leggings, pero ya estan bastante out.
    y en cuanto a las rodillas, pues bueno, tp me gustan mucho las mias, pero hay que lucirse, que nunca vamos a ser tan jóvenes como ahora.........

    ResponderEliminar