NEW YORK FASHION WEEK 2ª PARTE

Seguimos criticando los looks de las celebrities en el front row y en las fiestas de Nueva York (dan para mucho).


¿Nadie le ha dicho a Tyra Banks que lleva una cebolla en la cabeza? Respecto al vestido y a los botines, me gustan, pero para llevar por separado. Esa largura del vestido y los botines acortan las piernas, por lo que mejor no llevar los dos a la vez.






Siempre se dice que si llevas un vestido muy escotado, no enseñes mucha pierna o que si llevas una mini no te pongas escotazo (corres el riesgo de parecer una fulana). Esa regla debería funcionar en sentido contrario, es decir, no vayas tapada desde las muñecas a los tobillos como una monja, sobre todo si puedes lucir el espectacular cuerpo de Jennifer López. Si llevas manga larga, luce piernas y si el vestido es largo, enseña escote.






Anne Wintour en su estilo, bien. Kate Bosworth lleva uno de los colores de la temporada, el magenta, que se llevará mucho este invierno. No creo que se siga llevando de cara a la primavera-verano 2008, porque Kate ha acabado con las existencias mundiales de la tela color magenta.




El estilismo de Ashley Olsen me encanta y además es muy fácil de copiar: camisa masculina XL, minifalda y zapatos oxford en dos tonos (imprescindibles este invierno).



Fijaros en el estampado del vestido de Rachel Weisz, aparte de ser muy original, estiliza muchísimo ya que reduce ópticamente la cintura.




Nunca se me habría ocurrido la combinación que lleva la actriz Molly Sims, vestido dorado con cardigan gris, pero la verdad es que mola. ¿Quedará tan bien sin ese bronceado?




(Fotos: www.style.com)

4 comentarios:

  1. Anónimo13/9/07

    a estas horas de la mañana yo diria que el vestido magente es fucsia, pero bueno, el magenta no es algo mas oscuro que el rojo?. De todas menras apelaría a nuestra artista y experta en pinturas y varios, je je

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me gustan tus criticas y estoy contigo en casi todo menos en una cosa… Me encanta la combinación de Tyra Banks, de falda con botines, además esta invierno lo veras y seguramente mucho… es los mas int del momento!!!!.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo tambien dudé entre magenta y fucsia, me remito a la definicion de magenta de la wikipedia, pero si quieres q sea fucsia es fucsia, guapa ;)
    elena bel, estoy de acuerdo que se llevan mucho faldas con btines, como en el desfile de Louis Vuitton, pero creo que queda mejor si la falda es un poco mas corta, con esa largura y botines a la mayor parte de las chicas que no somos modelos no nos quedaria muy bien

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/5/08

    a estas niñas les queda todo monísimo, cualquier trapito que se pongan. Ropa de Moda

    ResponderEliminar