LOOK MASCULINO

Una de las tendencias más ponibles para este invierno es el look masculino. Además, es ideal para ir a trabajar. La inspiración son Diane Keaton en Annie Hall y Katherine Hepburn.

Para hacerte con el look necesitas unos pantalones anchos, unos zapatos tipo oxford, y darle un toque femenino con una blusa romántica, una rebeca, un collar, etc.









En Zara vi estos zapatos en charol, me parecen ideales. Los primeros son planos y cuestan 45,90 euros, los segundos son con taconazo y están a 59,90 euros, me los probé y son bastante cómodos para su altura.

Os pongo unas cuantas fotos de pasarelas para que os inspiréis.
Esta foto es del desfile de Michael Kors. Un jersey de cuello vuelto es una opción muy cómoda para el invierno, y el gris es el color de la temporada


En la otra foto, del desfile de Oscar de la Renta, vemos el pantalón, también gris, con un abrigo de punto y camisa blanca.




Esta opción, en color azul también me gusta: jersey ancho con cuello en V sin nada debajo.


A la derecha, vemos un modelo de Salvatore Ferragamo, en el que se feminiza un traje negro con camisa blanca con un enorme collar de cuentas negras.



DKNY nos propone traje gris con blusa con gran lazada.




En la otra foto, The Sartorialist retrata a una chica que lleva una rebeca abierta, muy a lo Katherine Hepburn.
(Fotos: Vogue, pasarelas)

5 comentarios:

  1. El llok androgino tipo Bimba me horroriza, peero Diane Keaton me fascina..estoy buscando un chaleco hace tiempo..pero no encuentro el Chaleco Keato..Sobre los zapatos de cordones van a caer unos..creo que los de Castañer..aquello de la comodidad +taconazo, hay unos de Zara que os enseñare hice foto probador ..pero eran en exceso altos...Besos ¿eres la Chloe del principio de Glamourama?..

    ResponderEliminar
  2. suerte con el chaleco, si veo algo ya te dire
    lo siento pero no soy la chloe que dices (creo que escogi un nombre poco original)
    kisskiss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/9/07

    Me encanta el look, adoro los pantalones anchos, que bueno que estan otra vez de moda (aunque creo que siempre lo están).
    Y que nos cuentas de la tela? ¿como todos los inviernos; negro gris marron y cuadros?

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es estupendo¡

    ResponderEliminar
  5. elle, muchas gracias
    y la tela... las que dices y tb rayas o puede ser azul oscuro o crema para innovar un poco

    ResponderEliminar