KATE MOSS PARA TOPSHOP OTOÑO / INVIERNO





Ya se puede ver la colección de Kate Moss para Topshop de esta temporada otoño / invierno en la página web, y se pone mañana a la venta. Cuando Kate lanzó su primera colección se le acusó de clonar la ropa, pues bien, ahora se clona a sí misma. Lo mejor de la colección (lo nuevo) son las blusas estilo vintage (en tres tonos distintos), un par de cazadoras de cuero, pantalones anchos, y el nuevo estilo de jeans que le hemos visto puesto ya a Kate. Se repiten los pantalones pitillo, el vestido con tirante asimétrico que en la colección de verano salió en amarillo, ahora lo tenemos en rojo y en verde, los vestidos de noche en negro y un vestido de flores que me recuerda a los de la temporada pasada. En fin, una colección que venderá mucho, pero no aporta nada.

En octubre voy unos días a Barcelona y aprovecharé para ver in situ la colección, ya os contaré. Pero la anterior me decepcionó bastante cuando la vi en directo en Barcelona y en Croacia (sí, voy hasta Croacia y acabo en el Topshop, pero la culpa la tiene la mente pensante a la que se le ocurre abrir Topshop en Split y no lo abre en Bilbao).

4 comentarios:

  1. Anónimo7/9/07

    Me encanta la 1ª camisa y el vestido rojo!! en España solo Top Shop en BArcelona y en Madrid????sabes si se pueden comprar por Internet????

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa, Topshop sólo hay en Madrid y Barcelona, el de Madrid está en Sol y el de Barcelona al lado de plaza Cataluña. Y Topshop no hace envios por Internet a España.
    snif, snif.

    ResponderEliminar
  3. También hay en Marbella y en cc Xanadu (madrid)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/9/07

    Parece sólo otro invento de la Moss para quitarse de encima la mala prensa. Tampoco está tan mal, por cierto.

    ResponderEliminar