KATE MOSS PARA TOPSHOP OTOÑO / INVIERNO






Ya se puede ver la colección de Kate Moss para Topshop de esta temporada otoño / invierno en la página web, y se pone mañana a la venta. Cuando Kate lanzó su primera colección se le acusó de clonar la ropa, pues bien, ahora se clona a sí misma. Lo mejor de la colección (lo nuevo) son las blusas estilo vintage (en tres tonos distintos), un par de cazadoras de cuero, pantalones anchos, y el nuevo estilo de jeans que le hemos visto puesto ya a Kate. Se repiten los pantalones pitillo, el vestido con tirante asimétrico que en la colección de verano salió en amarillo, ahora lo tenemos en rojo y en verde, los vestidos de noche en negro y un vestido de flores que me recuerda a los de la temporada pasada. En fin, una colección que venderá mucho, pero no aporta nada.

En octubre voy unos días a Barcelona y aprovecharé para ver in situ la colección, ya os contaré. Pero la anterior me decepcionó bastante cuando la vi en directo en Barcelona y en Croacia (sí, voy hasta Croacia y acabo en el Topshop, pero la culpa la tiene la mente pensante a la que se le ocurre abrir Topshop en Split y no lo abre en Bilbao).
La colección completa en katemosstopshop.

5 comentarios:

  1. Anónimo7/9/07

    Me encanta la 1ª camisa y el vestido rojo!! en España solo Top Shop en BArcelona y en Madrid????sabes si se pueden comprar por Internet????

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa, Topshop sólo hay en Madrid y Barcelona, el de Madrid está en Sol y el de Barcelona al lado de plaza Cataluña. Y Topshop no hace envios por Internet a España.
    snif, snif.

    ResponderEliminar
  3. También hay en Marbella y en cc Xanadu (madrid)

    ResponderEliminar
  4. Parece sólo otro invento de la Moss para quitarse de encima la mala prensa. Tampoco está tan mal, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. no se puede comprar por internet xq los envios no incluyen a España. Es un fastidio y un error, porque todos los que no vivimos en bcn o madrid estamos deseando encontrar alguna forma para comprar topshop.
    Yo me ire a finales de agosto asi que arrasaré! xdd
    Este año aparentemente hay cosas xulas aunq la linea de kate moss me a decepcionado.

    Un besik!!!

    ResponderEliminar